Bonnie Tyler elegirá al ganador de Singstar Crystal Mics


El concurso para encontrar al mayor talento de SingStar en Europa está llegando a su fin. Nada menos que 10.000 personas han cargado los vídeos con sus actuaciones para participar en la competición SingStar Crystal Mics de Sony. Ahora sólo quedan 30 finalistas, elegidos por la Comunidad SingStar, que lucharán por dar el salto a la fama y tener el honor de convertirse en la cara de la próxima campaña televisiva a nivel europeo de SingStar. Entre ellos destaca WarData, un dúo español que se ha metido en la gran final gracias a su magnífica interpretación de Apologize de Timbaland Feat OneRepublic.

Pero antes que nada hay que anunciar el nombre de la persona que se encargará de juzgar a estos 30 aspirantes a estrella: “¡Ladies and Gentelmen, con todos ustedes, nada más y nada menos que la leyenda del rock Bonnie Tyler!”

La mayoría de los seguidores de SingStar conocen bien a esta rubia de voz ronca y su gran éxito de 1983 Total Eclipse of the Heart, que lleva tiempo siendo el tema más descargado de SingStore(con más de 69.000 descargas acumuladas). Esto demuestra que los fulgurantes talentos musicales de PlayStation no se cansan del peculiar estilo que hizo famosa a Bonnie. Veamos si a ella le gustan las actuaciones de los 30 finalistas de SingStar Crystal Mics cuando se enfrenten a su última prueba: interpretar el tema Mamma Mia de ABBA.

El vencedor, designado por Tyler a mediados de julio, se convertirá en la envidia de muchos aspirantes a estrella cuando protagonice la campaña televisiva de SingStar. El resto de finalistas no se irán con las manos vacías, ya que se llevarán un exclusivo par de micrófonos SingStar inalámbricos con incrustaciones de cristal.

La final de SingStar Crystal Mics promete mucha emoción, convirtiendo a una estrella ‘de andar por casa’ en un rostro conocido. Participantes de toda Europa han estado cargando sus actuaciones más estelares durante los últimos meses a través de My SingStar Online para PS3 y www.singstargame.com. La gran comunidad de SingStar ha votado las actuaciones que más ha disfrutado, pero ahora llega el momento de someterse al escrutinio de una profesional… ¿Quién mejor para juzgar una actuación que la gran Bonnie Tyler?

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008