Trailer de Split Second, mejor juego de conducción del E3


Split Second, el juego de conducción de Disney Interactive Studios y Black Rock Studio ha sido galardonado con el premio al Mejor Juego de Conducción en los Game Critics Awards: Best of E3 2009. El año pasado este mismo premio fue concedido a PURE, desarrollado también por Black Rock Studio, por lo que el equipo con sede en Brighton se convierte en el primer estudio en obtener dos victorias consecutivas en la categoría de conducción con diferentes títulos.

“Este premio es un gran reconocimiento a la innovación y la originalidad de Split Second, que diferencian este juego de otras franquicias ya establecidas y de los nuevos desarrollos en este género.” comenta Tony Beckwith, Vicepresidente y Director General de Black Rock Studio. “Nuestro equipo se siente tremendamente honrado por este galardón y está más comprometido que nunca en desarrollar un título de máxima calidad.”

Split Second es un intenso juego de carreras que nos sumerge en un reality show televisivo en el que los competidores intentan cruzar los primeros la línea de meta en una ciudad-construida expresamente para el programa– minada con suficientes explosivos como para hacerla saltar por los aires. Split Second tiene previsto su lanzamiento a comienzos de 2010 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008