Primeras pantallas de Max Payne 3


Cada vez está más cerca el momento en que Max Payne llegue de nuevo a nuestros hogares y nos lleve de "paseo" por las calles de Sao Paulo. El cambio de look que ha sufrido la saga puede gustar más o menos, pero los 12 años que en teoría han pasado entre entrega y entrega se notan bastante. Con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida.

Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Paulo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Esperemos que las gentes de Rockstar Vancouver se hayan dejado la piel en este nuevo y prometedor Max Payne 3 y que podamos disfrutar de él como nos merecemos todos, jugones y saga.

Ale, unas pocas nuevas imágenes por abajo os dejo.



0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008