Indiana Jones: Así será The Fate of Atlantis en The Staff of Kings

Ya os dijimos allá por el mes de enero que el nuevo Indiana Jones and the Staff of Kings incluiría, para los amantes de lo clásico, la genial aventura gráfica de LucasArts Indiana Jones and the Fate of Atlantis. Por lo que parece, la entrañable aventura clásica tan solo estará disponible en la versión del juego para Wii, mientras los usuarios de PlayStation 2 y PSP se quedan con las ganas... Lo siento pero esta noticia me pone de mala ostia: no creo que cueste tanto adaptar la El Destino de la Atlántida a las otras plataformas. Iba a decir un par de burradas pero bueno, tan solo diré que es una putada para los usuarios de PSP y Ps2.

En fin, tratando de olvidar ciertos tratos de favor tango que decir que la aventura gráfica luce la mar de bien en la Nintendo Wii. Por lo visto desde LucasArts están haciendo un buen trabajo con la conversión.

Abajo tenéis unas cuantas pantallitas. Yo seguiré tirando de SCUMM para vez que se me antoja.



3 comentarios:

Roy dijo...

Supongo que sale para Wii por el uso del Wiimote, no será para lo que va a ocupar en disco xD

Skyguso dijo...

Es posible que las mentes pensantes de las compañías hayan llegado a esa conclusión, pero creo que con el stick de la PSP se jugaría la mar de bien y ya ni te cuento lo bien que se debe jugar con el stylus de la DS.

Miedo me dan las mentes pensantes de las compañías.... MUCHO MIEDO!!!

Roy dijo...

La diferencia es que a ellos les pagan por pensar, imaginate si no lo que saldría de allí xD

Por cierto, yo llevo desde el primer día esperando una recopilación de juegos de Lucas Arts en la DS, sería "orgásmico".

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008