Comienza a cernirse la sombra de Altair...

Ale, pues pronto empezamos con el hype de la segunda parte de Assassin's Creed. Yo no creo que tanto hype sea necesario ni haga mejores los juegos, sino todo lo contrario, pero bueno, allá cada uno...

Lo que abajo podéis ver es un teaser que no enseña ni dice 'na de na'. Se puede imaginar uno que tenga que ver con la Italia del Renacimiento como mucho, pero poco más. Recuerdo que se venía rumoreando con que la segunda parte tendría lugar durante la Revolución Francesa así que no sé yo ya qué creer...

En el vídeo, aparte de unos bocetos de Leonardo da Vinci con pequeñas modificaciones, una mano con una daga y el símbolo del juego, no se ve, repito, 'na de na'.

Yo espero de corazón que esta segunda parte mejore y con creces a la primera y nos ofrezcan el título de calidad que en su día nos prometieron.

Ah, y de paso aquí tenéis la web del juego, que está también en 'teaser'.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, enseñar, enseñar, nada enseña. Me da un poco de rabia ya que las compañías saquen este tipo de material, en el que poco o nada dicen sobre el juego en cuestión en lugar de confirmar mediante nota de prensa u otro método que están con el título de marras en marcha. A ver si sale más información y se sabe algo más.

Un saludo.

Skyguso dijo...

Na, esto de los juegos es como el dicho: "Tanto va el cantarohype a la fuente que al final sale el juego y se rompe"...

Yo solo espero que esta segunda parte sea lo que nos prometieron con la primera. Con eso me vale.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008