Otra vez más los videojuegos sufren el ataque de los ignorantes


No me quiero extender mucho porque no quiero dedicarle más tiempo del que se merece, que es ninguno, y tampoco porque cuanto más me extienda mayor riesgo corro de faltar a la verdad, a la gente y demás... y no quiero ponerme a la altura de nadie.

Bien, el arranque de esta entrada no es otro que un escrito bastante tontuno de la señora Pedrero. Aquí lo tenéis.

Esta señora, por ser educado, aparte de ser socióloga es también una dramaturga de las importantes... o al menos eso es lo que escriben. Pues bien, para ser tanta cosa poco se preocupa de lo que escupe por su boca, pero bueno... allá cada cual. Ah no, que no lo ha dicho sino que lo ha escrito... bueno, pues entonces es su boli quien escupe, qué más da.

Dicho escrito comienza arremetiendo contra los videojuegos y preguntando al ser supremo acerca de un sistema u organismo que establezca una clasificación por edades ya que, según ella, ese sistema/organismo no exixte y es NECESARIO. Pues bien, decirle que por supuesto que es necesario y que ya EXISTE. Se llama PEGI (Pan European Game Information) y en cualquier portada de cualquier juego podrá comprobar este extremo. Para más inri decirle que lleva funcionando desde el año 2003 o por ahí.

Si no ha hecho nada más que comenzar y ya va así, de esta guisa, el resto del escrtito hay que tomarlo de la misma manera... no hay que hacerle ni caso.

Entre ese comienzo de texto y su finalización hay muchas frases sin sentido, entremezcladas unas con otras y, sinceramente, no merece la pena ni comentarlas.

Lo que sí que me ha llamado la atención es su final apoteósico en el cual se permite el lujo de mezclar los videojuegos con los puños y patadas de los niños, su autocontrol y que si por una pelea un joven a terminado hospitalizado en coma en un hospital... tiene cojones la cosa!!! Cuánto nos gusta el sensacionalismo y tirar de él cuando lo que argumentamos carece de sentido y no sabemos ni dónde ni cómo acabar.

En fin, señora Pedrero, que espero que sea usted de las pocas que cuando le compra juegos a sus hijos/sobrinos/lo que sea, se moleste en mirar las cajas para ver si es apropiado o no, para ver si es apto o no según la edad... Ah no! no debe mirarlas mucho cuando no sabe ni que existe eso del PEGI.

Evolution !!!


Fuente | OtakuFreaks

2 comentarios:

Roy dijo...

Antes teníamos que callar antes estas mentiras, ahora al menos podemos criticar y dar a conocer la verdad por nuestros blogs, estupendo artículo :)

Skyguso dijo...

Na, eso de callarse ya se acabó... ya has visto que cualquiera puede decir lo que sea, incluso yo ;)

Un saludo.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008