Y como lo prometido es deuda, aquí os dejamos con la segunda parte del Making of que los chicos de Guerrilla han elaborado respecto a Killzone 2. En esta ocasión los responsables explican lo complicado que fue crear un planeta desde la nada, lo que les obligó a repensar multitud de elementos que en otros juegos del género vienen ‘de serie’, desde los vehículos hasta las armas pasando por los escenarios o el propio sistema de gobierno de los Helghast.
Capítulo aparte, como recuerda el director del juego Mathijs de Jonge, merece la ambientación que rodea al protagonista, potenciada por un “sistema musical dinámico” que se adapta a la acción del juego. También destaca de Jonge los beneficios que han obtenido por trabajar con un formato como el Blu-ray, cuya capacidad ha permitido incluir multitud de pistas musicales y de audio en la mayor calidad posible.
Capítulo aparte, como recuerda el director del juego Mathijs de Jonge, merece la ambientación que rodea al protagonista, potenciada por un “sistema musical dinámico” que se adapta a la acción del juego. También destaca de Jonge los beneficios que han obtenido por trabajar con un formato como el Blu-ray, cuya capacidad ha permitido incluir multitud de pistas musicales y de audio en la mayor calidad posible.
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