Menos de una semana queda ya para el esperadísimo estreno de Killzone 2, uno de los lanzamientos estrella de este año en PlayStation 3. Poco a poco se han ido conociendo los pormenores de una producción que ha involucrado a 140 personas. Sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes del año.
Os presentamos la primera parte de un Making of que los de Guerrilla han elaborado en el cual los principales responsables de desarrollo explican algunos detalles de interés. Por ejemplo, Hermen Hulst, jefe de diseño y gráficos, pone especial énfasis en las características del nuevo escenario de combate, Helgan, un planeta "en medio de una invasión masiva en el que el jugador nunca podrá sentirse tranquilo."
Disfrutad de esta primera entrega del Making of porque a lo largo del lunes tendréis a vuestra disposición la segunda. Ale, a disfrutarlo.
Os presentamos la primera parte de un Making of que los de Guerrilla han elaborado en el cual los principales responsables de desarrollo explican algunos detalles de interés. Por ejemplo, Hermen Hulst, jefe de diseño y gráficos, pone especial énfasis en las características del nuevo escenario de combate, Helgan, un planeta "en medio de una invasión masiva en el que el jugador nunca podrá sentirse tranquilo."
Disfrutad de esta primera entrega del Making of porque a lo largo del lunes tendréis a vuestra disposición la segunda. Ale, a disfrutarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario