Vigilante 8 llega por fin a la Xbox 360


Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) anuncia que la legendaria franquicia de Vigilante 8® ha regresado con el lanzamiento de Vigilante 8: Arcade, ya disponible para su descarga en Xbox LIVE® Arcade para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. Vigilante 8: Arcade, desarrollado por Isopod Labs, sumerge por completo a los jugadores en el trepidante universo de las carreras, permitiéndoles competir entre ellos, o formar equipo con hasta cuatro jugadores en red u ocho en línea, para desencadenar el caos.

Los jugadores disfrutarán causando estragos en modos para un jugador como Misión, Batalla personalizada y Conducción libre, y en los emocionantes modos multijugador que incluyen Duelo a muerte y Cooperación por equipos. Vigilante 8: Arcade cuenta con nuevos sectores altamente interactivos y ocho vehículos de los años setenta que cada jugador podrá mejorar y que, junto con armas y artillería como ametralladoras, cohetes, misiles, morteros, cañones o minas, le ayudarán a eliminar a sus rivales.

Vigilante 8: Arcade ya está disponible para su descarga en Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 por 800 Microsoft Points. Para saber más, visita el sitio web www.v8arcade.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008