Atari anuncia el lanzamiento de Legendary


Atari y Gamecock Media Group, una compañía subsidiaria totalmente propiedad de SouthPeak Interactive Corporation, han anunciado hoy que el éxito en primera persona Legendary, de Spark Unlimited, en la que armas y balas se encargan de los dientes y las garras de bestias míticas, ya está disponible en las tiendas de toda Europa para el sistema de videojuegos y entretenimiento de Microsoft, Xbox 360®, y que se lanzará en la primera quincena de noviembre para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 y Windows®.

Legendary cuenta la historia de Charles Deckard, un ladrón de arte que es embaucado para que robe la Caja de Pandora. Cuando inadvertidamente la abre, libera hordas de bestias que hasta entonces se pensaba que pertenecían a la ficción, como hombres lobo y grifos, y que invaden un mundo moderno que no está preparado para ello. Se desata una guerra a escala total entre el hombre y los mitos, que pronto se ve complicada por las acciones de poderosas sociedades secretas. Como responsable de haber liberado este terror, Deckhard se convierte, sin quererlo, en la única persona capaz de contenerlo una vez más y así salvar a la civilización de la destrucción por parte de estas terroríficas criaturas.

Legendary contiene detallados modelos de criaturas con complejas imágenes animadas como telón de fondo de desvastadas localizaciones reproducidas a escala épica como Nueva York y Londres, todo lo cual ayuda a crear una sorprendente atmósfera de la acción trepidante y sin tregua del videojuego. Los jugadores pueden utilizar cualquiera de las numerosas y potentes armas del juego para destrozar a las criaturas, así como manipular a los enemigos y sus ambientes para ayudar a Deckhard a mantenerse vivo el tiempo suficiente para solventar los problemas y llegar al fondo del misterio que rodea a la Caja de Pandora.

Además de la cautivante aventura para un solo jugador, Legendary también ofrece incontables horas de emoción extra a través de su modo multijugador, compatible con luchas locales y en línea con rivales, y añade a la mezcla imágenes animadas del violento hombre lobo para que el juego resulte aun más impredecible y estimulante.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008