¡A todo pulmón! se despide por todo lo alto en Barcelona‏

La iniciativa “¡A todo pulmón! Canta y colabora con la investigación clínica en cáncer de pulmón”, puesta en marcha por los Laboratorios Lilly, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) y Sony Computer Entertainment España (SCEE) desplegará su carpa solidaria en Barcelona el próximo sábado 15 de noviembre.

Hace ya dos meses que la caravana de ¡A todo pulmón! comenzara a recorrer el país animando a la gente a colaborar en la lucha contra el cáncer. En septiembre esta iniciativa visitó Málaga y Santander, en octubre pasó por Madrid y el pasado 8 de noviembre hizo parada en Zaragoza. Ahora le toca a la ciudad que cierra este recorrido solidario: Barcelona. La Ciudad Condal verá como la carpa de ¡A todo pulmón!, con SingStar® bajo ella, se despliega durante el sábado 15 de noviembre en el Centro Comercial Les Glòries.

Desde las once de la mañana a las dos de la tarde y de cinco de la tarde a diez de la noche, todo aquel que quiera podrá pasarse por Les Glòries, en la avenida Diagonal número 208 de Barcelona, para visitar la carpa de ¡A todo pulmón!. En ella, por solo dos euros, los asistentes tendrán la oportunidad de emular a sus ídolos de la canción, entonando cualquier tema de la serie SingStar®. Además entrarán en el sorteo de un sistema PLAYSTATION®3, unos micrófonos SingStar®, y el juego SingStar® Vol.2. El dinero que se recaude será destinado a la investigación del cáncer de pulmón, de cuyos últimos avances se informará también al público asistente.

Con esta convocatoria en Barcelona, ¡A todo pulmón! se despide de todos nosotros tras haber conseguido su finalidad: acercar a los jóvenes y al público general un problema tan grave como el cáncer de pulmón de una forma amena, y conseguir que la gente colabore en la lucha contra este tipo de dolencia con sus donativos. Este mes de noviembre está dedicado precisamente a esta enfermedad y ¡A todo pulmón! ofrece una oportunidad para que todos los ciudadanos participen en esta buena causa del modo más sencillo. Si tienes la oportunidad de visitar su carpa, no la dejes pasar.

El cáncer de pulmón es el tercer tipo de cáncer más frecuente y el que mayor índice de mortalidad tiene, con unos 20.000 nuevos casos registrados cada año en nuestro país. Por este motivo, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), laboratorios Lilly y Sony Computer Entertainment España, se han unido a favor a de una iniciativa solidaria en la lucha contra este tipo de cáncer.

La carpa solidaria de ¡A todo pulmón! estará el próximo sábado 15 de noviembre en el Centro Comercial Les Glòries de Barcelona (Avda. Diagonal, número 208) desde las 11:00 a las 14:00 horas, y por la tarde, desde las 17:00 a las 22:00 horas, para que cualquiera que lo desee entre y participe.

Para saber más sobre la investigación oncológica y la Sociedad Española de Oncología Médica, se puede visitar su página web oficial en www.seom.org.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008