Nuevos cambios para los "remakes" de GameCube en Wii

Por todos es ya sabido que algunos de los mejores juegos del catálogo de nuestra querida GameCube volverán a nuestras Wii's con nuevas versiones adaptadas al Wiimote. Pero cuidado, que no solo es eso, sino que los juegos se verán "alterados" por nuevos cambios a los que están siendo sometidos.

El primero de estos títulos en aparecer será Donkey Kong Jungle Beat, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de diciembre en Japón. Ya no se controlará con los bongos, sino con la palanca analógica del Nunchacku y se utilizará el movimiento de los mandos cuando haya que golpear cosas. Además, añadirán elementos a los niveles, más checkpoints e incluso algunos niveles completamente nuevos.

La Wii ha funcionado para Nintendo mucho mejor de lo que funcionó Gamecube, y la mayoría de estos juegos que van a reeditar son verdaderas joyas que no deberían faltar en la colección de nadie.

En el caso de Pikmin, al menos de momento, los cambios solo serán relativos al sistema de control, de manera que podamos seleccionar y organizar los movimientos de nuestros pikmins aprovechando las funciones del mando de la Wii.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008