Sony lanza Shoot! en PlayStation 3 y PSP


Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) pone en marcha una nueva iniciativa llamada “Shoot!”. Se trata de una serie de cortometrajes, que se podrán descargar gratuitamente a partir de mañana, 13 de noviembre desde PlayStation®Store, de PlayStation®Network (PSN), para PLAYSTATION®3 (PS3™) o PSP™ (PlayStation®Portable), permitiendo a los usuarios disfrutar de películas de calidad creadas por directores noveles. Estas producciones también se emitirán en Europa a partir de enero de 2009, a través de los canales de ShortsTV.

Seis galardonados directores de Hollywood, Armendáriz, Bruckheimer, Kounen, Rothermund, Vinterberg y Winterbottom, fueron los encargados de elegir un director novel de su propio país para asesorarle en su proyecto. Estos jóvenes cineastas crearon un cortometraje, rodado en alta definición y basado en un guión abierto, determinado solo por una palabra de una serie que se les ofreció, y que captura la esencia de PlayStation®: jugar, crear, compartir, conectar, descubrir y desafiar. Los directores noveles exhibirán sus películas en Berlín, durante el desarrollo de su mundialmente reconocido Festival de Cine en febrero de 2009, y el proyecto culminará con una ceremonia de entrega de premios al mejor cortometraje.

“Además de ofrecer una experiencia de entretenimiento de primera calidad a los amantes del cine y a la creciente comunidad de PlayStation, Shoot! es un ejemplo real de cómo PlayStation une a las personas y fomenta la creatividad”, afirma Mark Hardy, Director de Marketing Europeo de Sony Computer Entertainment Europe. “Una parte muy importante de nuestra filosofía consiste en animar a la gente a compartir ideas y contenidos de entretenimiento que hayan creado ellos mismos".

Carter Pilcher, Director general de Shorts International, comenta que “PlayStation Network nos ofrece una nueva y fantástica manera de acercar los cortometrajes a los espectadores.”

Con su almacenamiento multimedia y su acceso a PlayStation®Network, PS3™ y PSP™ ofrecen a los usuarios la posibilidad de explorar sus intereses creativos y sus pasiones, desde juegos a fotografía pasando por películas y música. Siguiendo los pasos de “Movement”, enfocado en la música europea, los productores ejecutivos de “Shoot!” y su elenco de nuevos talentos ofrecen una muestra más de la amplitud de experiencias que se pueden explorar, compartir y disfrutar online, como parte de esta nueva comunidad global.

El 13 de noviembre de 2008 está previsto su aterrizaje en PlayStation®Network, así que prepárate para “Shoot!”: descargas gratuitas de cortometrajes disponibles para todos los usuarios online de PS3™ y PSP™. ¿Tienes a “Shoot!” en el punto de mira?

Para encontrar más información sobre “Shoot!” visita www.PSShoot.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008