SEGA lanzará Mega Drive ultimate Collection


SEGA® Europe Ltd. Y SEGA® America, Inc anuncian hoy el desarrollo de SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360® y PLAYSTATION®3. Esta recopilación reunirá los mejores juegos de SEGA de la época de la Mega Drive de 16 bit, también contendrá juegos de la Master System de 8 bits y títulos arcade de los años 80.

“SEGA Mega Drive Ultimate Collection es un título obligatorio para cualquier fan de SEGA” comenta Gary Knight, Director de Marketing de SEGA Europa. “Los fans tendrán la oportunidad de revivir esos juegos clásicos en formato de alta definición.”

Desarrollado por Backbone Entertainment, SEGA Mega Drive Ultimate Collection contiene 40 de los más aclamados clásicos de SEGA en un solo juego, lo que lo convierte en la colección más grande jamás editada de títulos de SEGA como first party. Los juegos que incluye son: Sonic the Hedgehog 1, 2 and 3, Columns, Alien Storm, Ecco the Dolphin, Space Harrier, y clásicos de culto como, Streets of Rage 1, 2 and 3. Los juegos contenidos en la colección han sido reproducidos con la máxima exactitud y el mayor esmero en los detalles para respetar los originales. Además, SEGA Mega Drive Ultimate Collection muestra los juegos en 720p con gráficos de mayor resolución para adaptarse a televisiones HD, ofreciendo así una nueva riqueza visual a estos títulos clásicos.

SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PLAYSTATION 3 se lanzarán mundialmente a principios de 2009.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008