Fechas de lanzamiento de Horse Life 2 amigos para siempre


Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor líder y distribuidor de productos de entretenimiento digital y la empresa desarrolladora francesa Game Life, han anunciado hoy que el juego "Horse Life 2 Amigos para siempre" en sus versiones para PC y Nintendo DS™ ha entrado ya en producción. Los amantes de la equitación podrán disfrutar de la secuela del exitoso "Horse Life" para estas plataformas, a partir del día 28 de noviembre de 2008. También se lanzará la versión en Wii™ antes de Navidades.

En "Horse Life 2 Amigos para siempre", los jugadores escogen a su caballo de entre siete de las razas mundiales más conocidas y personalizan detalles tan importantes como el color del pelaje, de las crines o las marcas de la cara. A partir de ahí, los aficionados a los caballos pueden dar un nombre a sus potrillos y cuidarlos para afianzar su relación y convertirse así en un equipo con éxito. Pero, además de criar y cuidar de los caballos, los jugadores tendrán que montarlos y mantener limpios los establos. Un caballo tiene que ser feliz y estar bien cuidado para poder realizar las mayores proezas. Por supuesto, el entrenamiento es absolutamente necesario si el jinete y su montura pretenden superar los obstáculos más difíciles y vencer a sus rivales. Tras una serie de sesiones de entrenamiento, los jugadores podrán demostrar lo que han aprendido en los concursos de doma y salto. Estos torneos ecuestres son muy realistas y simulan perfectamente el comportamiento del caballo en tiempo real.

Los aspirantes a jinetes profesionales tendrán también la oportunidad de recorrer mundo, explorar tres continentes y conocer a personas muy interesantes. Los jugadores de Nintendo DS podrán disfrutar de los impresionantes paisajes africanos, americanos y europeos, mientras que los jugadores de PC competirán junto a sus caballos para ganar los títulos europeos y americanos. Los jugadores de Wii, por su parte, se lo pasarán en grande en las preciosas playas y frondosos bosques europeos. A lo largo de la historia, los admiradores del mundo ecuestre se relacionarán con otros personajes del juego, que apoyarán o desafiarán al jugador.

Además, hay disponible una serie de accesorios para los caballos y los jinetes que los jugadores podrán comprar para equiparse y disfrutar al máximo de esta fascinante aventura. Elige entre la inmensa variedad de sillas de montar, cascos, galletitas o música. Los jugadores de "Horse Life 2 Amigos para siempre" también podrán hacerles fotos a sus personajes, ya sea durante los concursos o en el establo. Podrán compartir las mejores imágenes con otras personas a través de la Conexión inalámbrica de Nintendo DS, WiiConnect24 o por Internet si usan un PC. Los jugadores afines podrán reunirse mediante el modo multijugador para Wii y Nintendo DS y participar en las entretenidas actividades de bonificación o competir los unos contra los otros.

Este juego de equitación, además de ser muy completo y emocionante, cuenta con unos gráficos impresionantes, animaciones fantásticas en tres dimensiones, detalles inigualables y un gran realismo. "Horse Life 2 Amigos para siempre" proporciona a los amantes de estos nobles animales la oportunidad de cumplir su sueño de criar a un caballo, llegar a quererlo, cepillarlo, cuidarlo, montarlo, entrenarlo y participar con él en diversos concursos. El juego se controla de manera intuitiva con el lápiz táctil de Nintendo DS y la pantalla táctil, el mando de Wii™ o con un teclado y un ratón para PC.

"Horse Life 2 Amigos para siempre" estará a la venta para Nintendo DS™ y PC a partir del día 28 de noviembre de 2008.

Argumento

Ya llega la segunda entrega del juego de caballos con los gráficos más realistas para Nintendo DS, en esta ocasión también para Wii y PC. Una vez más el jugador deberá criar a un caballo desde bien pequeño para que con el paso del tiempo se hagan amigos inseparables.

La gran novedad de esta entrega es que el jugador puede explorar diferentes continentes a lomos de su caballo. Se podrán ver diferentes tipos de paisajes pertenecientes a Europa, América y África. Además de eso, vuelven las competiciones (galope, saltos y adiestramiento) y el ir ganando más para comprarle todos los caprichos y cosas necesarias del caballo.

Características esenciales:
  • Fascinante apartado gráfico, con las mejores animaciones 3D jamás vistas en las consolas y PC de nuevo generación, con animaciones realistas de los caballos.
  • Fácil, divertido e intuitivo. El juego reproduce los mismos movimientos que acaecen en la vida real.
  • Elige entre 7 razas de caballos con diferentes accesorios tanto para el caballo como para el jinete.
  • Incluye todas las competiciones habituales del mundo de la hípica, tales como los ejercicios de doma, salto y cross.
  • El modo historia te llevará a diferentes lugares del mundo, Europa, África y América, donde te encontrarás con personajes reales.
  • Comportamiento realista del caballo. Tendrás que consigue la felicidad de tu caballo, aliméntalo, cuídalo, límpialo y móntalo.
  • Fácil manejo de la interfaz de pantalla con el stylus de la consola NDS. compartir las mejores imágenes con otras personas a través de la Conexión inalámbrica de Nintendo DS, WiiConnect24 o por Internet si usan un PC. Los jugadores afines podrán reunirse mediante el modo multijugador para Wii y Nintendo DS y participar en las entretenidas actividades de bonificación o competir los unos contra los otros.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008