Se abre un nuevo servidor para Archlord


Codemasters Online tiene el placer de anunciar la puesta en marcha de su nuevo servidor PVP Cypirus. Debido a repetidas peticiones y a una base de jugadores que crece a un ritmo increíble, Codemasters Online se ha decidido a abrir un nuevo servidor con el foco puesto en el combate jugador vs. jugador (PvP) para que tanto los nuevos miembros como los antiguos puedan luchar hasta el final en este épico MMORPG.

Para celebrar el lanzamiento de Cyripus, Codemasters Online ha organizado una serie de eventos in-game que van a suponer un auténtico desafío; desde “El primer ArchLord”, a varias competiciones de niveles que van a tener a los jugadores de Europa y Norteamérica compitiendo en varias categorías. Hay premios para los ganadores y se puede acceder a todos los detalles en la web oficial del juego www.archlordgame.com.

En palabras de Ed Relf, Director de Marketing de COG, “Esto es un paso adelante significativo para ArchLord. El juego todavía atrae a miles de nuevos jugadores cada semana y con casi ¾ de millón de miembros registrados era realmente necesario un servidor nuevo. ¡Si no has probado nunca el juego ahora es el momento de hacerlo!”

ArchLord es un juego de rol online que permite a los jugadores descargar y jugar el juego gratuitamente sin abono mensual ni compromisos. El juego online desafía a miles de jugadores cada mes a reclutar un ejército y competir para convertirse en el todopoderoso ArchLord del juego, y con ese título, controlar el mundo entero del juego y tener un impacto sobre la vida de miles de jugadores de ArchLord.

Para descargarte ArchLord, el MMORPG gratuito, visita la página web oficial del juego www.archlordgame.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008