Lanzamiento de Pac-man Pinball 2, Pac-man sigue de moda


Namco Bandai Networks comercializa la versión para móviles de Pac-man Pinball 2, un título de pinball que incluye minijuegos basados en el título original de Pac-man. El jugador podrá jugar en varias máquinas de pinball distintas, con efectos de vídeo y sonido realistas y acceder a varios mininuegos protagonizados por la estrella creada por Toru Iwatani.

Pac-man Pinball 2 recoge todo lo bueno de los juegos de Pinball y lo mezcla con el clásico videojuego Pac-man. Si fuiste un aficionado a los salones recreativos de los 80, es el mejor modo de tener en el móvil un pac-man y un pinball basado en la licencia oficial.

El videojuego dispone de dos tipos de mesas: Mesa Fantasma, y Mesa de Pac-Man. Además, el juego incluye extras como Mesa de bonificación, un minijuego basado en el mundo de pac-man.

El videojuego incluye detalladísimas estadísticas del juego, como tiempo tiempo de juego, máximo tiempo de juego con una sola bola, mejor puntuación con una sola bola, máximo de tiempo con una bola mútiple, rampas y puntuación en minijuegos.

Características Pac-man Pinball 2
  • Pinball con varios escenarios posibles.
  • Minijuegos basados en Pac-man.
  • Efectos de sonido realistas.
  • Estética y graficos de recreativas de los 80.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Estaría bien que lo hubiese para la Nintendo DS. Me encantan los pinball. Ya tengo dos pinball distintos para NDS, y existen otros dos más (pero no me gustaron cuando los alquilé y no me los compré).
Este tiene buena pinta.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008