Presentación de Mirror's Edge


Electronic Arts preparó ayer, junto al Estadio Santiago Bernabeu, una carpa en la cual tuvo lugar la presentación de Mirror's Edge. Todo ello en plena calle y con la presencia de la modelo Faith española, en carne y hueso, una jovenzuela modelo que como podréis observar en las fotografías se asemeja bastante a la protagonista del juego de DICE.

Tras la presentación de la modelo y la clásica "Preguntas, sugerencias, peticiones", el equipo de EA presentó lo que quizás fue lo más llamativo del evento: una grúa a 30 metros de altura a la cual te podías subir para jugar a Mirror's Edge, y así experimentar lo que siente un verdadero runner de Mirror's Edge. En la plataforma que subía había 4 plasmas con sus respectivas consolas y sus asientos. Una vez sentados, los valerosos y osados jugadores, a 30 metros de altura, jugaban un ratito y disfrutaban de las majestuosas vistas que tenían ante sí: el Paseo de la Castellana.

No fueron muchos los que al principio subieron, pero poco a poco las gentes se fueron animando y al final casi todo el mundo se decidió a subirse para probarlo. Eso sí, no era apto ni para menores de 16 años ni para personas con problemas del corazón ni respiratorios ni con vértigo.

Mirror's Edge es la apuesta de DICE y Electronic Arts para estas navidades. Hasta que publiquemos el análisis del juego, podéis ir echándole un vistazo a las Impresiones que la demo nos causó.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008