Nueva demo de EndWar para PlayStation 3‏

Ya ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento del nuevo videojuego de Tom Clancy y, por ello, hoy Ubisoft anuncia la demo de Tom Clancy’s EndWar™ para PLAYSTATION®3. La demo ya está disponible de forma gratuita en PlayStation Network.

“La demo de EndWar™ para Xbox 360™ está causando sensación con más de 900.000 jugadores participando en la increíble experiencia de jugar en Xbox Live – logrando la cifra más alta de descargas en toda la historia de la saga Tom Clancy,” dijo Yves Guillemot, Presidente de Ubisoft. Ubisoft ofrece a todos los propietarios de la PlayStation®3 la oportunidad de experimentar este juego innovador antes del lanzamiento de la próxima semana.”

La demo de Tom Clancy’s EndWar™ permite la posibilidad de jugar tanto en modo individual o multijugador. La parte de modo individual forma parte de la campaña “Prelude to War”, sirviendo como tutorial para los jugadores. La parte multijugador contiene el modo Conquista y un mapa, el correspondiente a La Mancha. El multijugador permite jugar uno contra uno o bien uno contra todos al mismo tiempo.

Tom Clancy’s EndWar™ estará a la venta en España el 6 de noviembre de 2008 para Xbox 360™ y PLAYSTATION®3.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008