NHL® 2K9 para Nintendo Wii ya está a la venta‏

2K Sports, sello deportivo de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado que su esperado título de hockey sobre hielo, NHL 2K9, ya está a la venta para la consola Wii™. Desarrollado por Visual Concepts, el galardonado estudio de desarrollo de 2K, NHL 2K9 nos trae toda una nueva experiencia de NHL reconstruida con nuevas animaciones de jugadores y una presentación totalmente renovada que tendrá a los fans enganchados desde el inicio del juego. El título ya salió a la venta para Xbox 360®, PLAYSTATION®3 y PlayStation®2 el pasado mes de Octubre.

“Es la primera vez que Visual Concepts desarrolla la franquicia NHL 2K y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los fans de 2K Sports una experiencia divertida y renovada de hockey sobre hielo con NHL 2K9,” declara Greg Thomas, Vicepresidente Senior del desarrollo de títulos deportivos para 2K. "Como somos el único juego para la Wii que cuenta con la licencia oficial de NHL y además tenemos nuevas características y controles ‘pick up and play’, pensamos que NHL 2K9 vuelve a resurgir dentro de los videojuegos de hockey la diversión para todos los edades.”

NHL 2K9 ofrece toda una nueva gama de características que aportarán más jugabilidad como la ampliación de capturas de movimientos personalizados de las superestrellas, competiciones amistosas entre maquinas Zamboni®, un reformado motor de lucha, celebraciones del Stanley Cup™, y la posibilidad de jugar seis contra seis. Siendo el único juego de la Wii con las licencias oficiales de la NHL y la NHLPA, el juego NHL 2K9 permite a sus jugadores jugar como los profesionales utilizando el mando de la Wii como si fuese un stick de hockey; toda una nueva y divertidísima experiencia de entretenimiento.

Ya está disponible una demo gratis de NHL 2K9 para descargar del Bazar del Xbox LIVE® de la Xbox 360 y del PLAYSTATION®Network. La demo permite a los fans revivir la excitante experiencia de la final del pasado Stanley Cup™ en un reducido primer tiempo de tres minutos pudiendo elegir entre los Pittsburgh Penguins o los Detroit Red Wings en el estadio de Joe Louis Arena en Detroit.

NHL 2K9, tiene un PEGI de +16 y ya está disponible para la Xbox 360, Wii, PLAYSTATION 3 y PlayStation 2. Para más información sobre NHL 2K9, visita http://www.2kgames.es.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008