LLega a España el Trofeo europeo Guitar Hero World Tour

Incluso antes de que Guitar Hero® World Tour esté disponible para todos Activision y Fnac ponen el juego a disposición de todos aquellos que quieran participan en el Trofeo europeo Guitar Hero® World Tour. Formado por tres fases, el concurso, que este año en su tercera edición se realiza a nivel europeo, pretende demostrar la destreza de los seguidores del juego además de entretener a todos sus fans incondicionales.

La fase previa del torneo se realizará desde el 14 hasta el 26 de noviembre. Para inscribirse los interesados pueden acudir directamente a cualquier centro Fnac o entrar en la web www.guitarhero.es y rellenar un cupón que pueden descargarse allí. En la fase previa los participantes, en grupos de 3 personas, formados por guitarra, batería y cantante, deberán tocar el tema “Beat it” de Michael Jackson consiguiendo la máxima puntuación posible. Una vez se conozcan los ganadores de dicha fase previa, éstos se enfrentarán en una semifinal nacional entre el 28 de noviembre y el 1 de diciembre en 17 centros Fnac de toda España siguiendo una dinámica igual de juego.

El ganador de esta semifinal intentará el 7 de febrero, en una final europea que se celebrará en Madrid, superar a los ganadores del resto de países que participan en el Trofeo europeo Guitar Hero® World Tour (Portugal, Francia, Holanda, Bélgica, Italia y Suiza).

El primer clasificado recibirá, además de una plaza para la final europea, una consola Xbox 360 y un juego completo Guitar Hero® World Tour. Mientras, el segundo clasificado podrá también acudir y competir en la final europea y recibirá de regalo un juego completo Guitar Hero® World Tour. Cada uno de los grupos semifinalistas recibirán un videojuego Callo of Duty World at War para Xbox 360.

Guitar Hero World Tour ofrece a los jugadores una gran variedad de estilos de juego. Los músicos virtuales podrán cumplir sus fantasías musicales tocando un solo instrumento o una combinación de ellos, ya sea de forma individual o en grupo. Además de los modos que ya se incluyeron en Guitar Hero® III: Legends of Rock, Guitar Hero World Tour presenta el modo batalla de grupos, en el que hasta ocho jugadores podrán desafiarse mutuamente para descubrir quiénes son los mejores. En los modos de grupo, hasta cuatro jugadores pueden unirse para tocar, ya sea en línea o sin conexión, y en el modo carrera los solistas podrán tocar los instrumentos del juego en el orden que mejor les parezca durante sus actuaciones.

El innovador estudio de música permite a los jugadores plasmar su creatividad musical con una serie de herramientas para crear música digital a partir de una muestra utilizando todos los mandos, y después podrán tocar sus creaciones en el juego. Los compositores podrán compartir después sus grabaciones con sus amigos a través de GHTunes™, donde otros jugadores podrán descargarse estas piezas únicas y disfrutar del suministro infinito de creaciones musicales. La version para Wii™ de Guitar Hero World Tour cuenta con el modo exclusivo Mii™ Freestyle, una mecánica de juego intuitiva, que conecta a los jugadores con la música de una manera totalmente nueva.

Además del micrófono y del mando de guitarra renovado, que cuenta con una barra de deslizamiento sensible al tacto en el mástil, Guitar Hero World Tour incluye la percusión gracias al nuevo mando de batería. Este mando, compuesto por tres almohadillas, dos platillos y un pedal para bombo, combina sonidos fuertes y suaves. Los botones, que son sensibles a la velocidad y están hechos de caucho suave, reproducen con fidelidad el eco y son fáciles de mover, guardar, montar y desmontar.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008