Lanzamiento europeo de Tamagochi CCS3 DS


Ya es hora de ir de compras a Tamagotchi Town con la noticia de que Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 de NAMCO BANDAI Games para Nintendo DS™ ya está disponible en tiendas de toda Europa. Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 posee la más completa línea de productos hasta la fecha, con 12 nuevas tiendas de las que encargarse y hacer crecer, un parque para diseñar y visitar, y la posibilidad de comerciar con productos especializados con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi.

El negocio en Tamagotchi Town está en auge, y hay doce nuevas tiendas que han abierto sus puertas. Ayuda a llevar estas tiendas totalmente nuevas y hacer que los clientes vuelvan a comprar más. Y cuando hayas terminado con el trabajo diario, relájate en tu propio parque creado por ti mismo. Puedes escribir tu diario para registrar los eventos del día y compartir objetos y diarios con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi.

Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 inicia a los jugadores en las responsabilidades de llevar un exitoso negocio de una manera divertida y creativa. Sus características principales son:
  • Tiendas totalmente nuevas: ¡Descubre doce nuevas tiendas de las que hacerte cargo! Haz pan reciente en la Panadería, organiza una fiesta en la tienda de Coordinador de Eventos, o haz los mejores helados en la Heladería. Combina y mejora tus tiendas para mantener felices a los clientes y vuelvan a repetir.
  • Crea tu propio parque: Crea un relajante y divertido parque para ir con tus amigos y charlar con los otros Tamagotchis. Decora tu parque con fuentes, jardines y otros objetos por descubrir. Y no te olvides de volver a menudo para ver lo mucho que cambiará tu parque.
  • Más personajes El famoso Violetchi se une a la diversión con Mametchi, Kuchipatchi y Memetchi para formar equipo con los jugadores y ayudarles a llevar sus negocios de la mejor manera posible
  • Conéctate con tus amigos: Comparte objetos e intercambia diarios con tus amigos a través de la conexión wireless.
  • Tamagotchi Connexion: Corner Shop 3 ya está disponible en tiendas de toda Europa.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008