Atari lanza My Farm around the World para DS


¿Alguna vez has imaginado cómo sería alimentar una manada de cebras o una bandada de emús? Ahora puedes descubrirlo gracias al simulador de granja y de cuidado animal My Farm Around The World de Atari, disponible en tiendas de toda Europa para Nintendo DS™, y un perfecto regalo de Navidad para cualquier que ame a los animales.


My Farm Around The World es una especie totalmente nueva dentro de los juegos de DS, que permitirá a cualquier persona convertirse en un granjero virtual, cuidando a tus propias animales personalizados a medida que crecen, así como tener éxito en el negocio del ganado. Elige hasta cuatro estilos diferentes de granja cada una con su propia colección de animales: una granja familiar con cerdos y patos, un rancho africano con manadas de leones e hipopótamos, una granja asiática repleta de monos y elefantes y un rancho australiano donde los cocodrilos y los canguros tienen la última palabra.

Una vez que elijas tu granja tendrás que comenzar por los principios más humildes: un solo ave, un campo vacío y unas pocas monedas. Compra comida, limpia y cuida de tu ave para verlo crecer. Cuando ponga huevos, véndelos para comprar más animales que podrás personalizar poniéndoles el nombre que quieras. Aunque asegúrate de poder alimentarlos a todos. Si no pueden conseguir comida en casa ¡se irán a otro sitio!

Una vez que tu ganado empiece a crecer, tendrás más dinero para crear la granja que siempre quisiste, con nuevas vallas, edificios contiguos y mucho más. Hay un montón de recompensas por ser un buen granjero y mantener saludables a tus animales, incluyendo conseguir otras especies de animales o edificios como el molino. Y cuando el día termina y cae la noche los animales se van a dormir, pero puedes apostar a que estarán hambrientos al próximo día. Mantenles contentos y en su momento tendrán hijos, y ¿no hemos querido todos alguna vez tener nuestra propia familia de bebés cocodrilos o bebés rinocerontes que cuidar?

My Farm Around The World permite a los jugadores cuidar de diferentes animales de las cuatro esquinas del planeta, alimentarles, aprender a llevar una economía sencilla basada en la compra-venta, y llevar tu propia granja totalmente original. ¡Y si alguna vez has pensado en cómo se las arreglan las granjas europeas para cuidar un elefante, ahora puedes descubrirlo intercambiando animales con tus amigos a través de la conexión Wi-Fi!

My Farm Around The World está disponible en tiendas de toda Europa. Para más información acerca de la línea de productos de Atari, por favor, visita www.atari.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008