El DeLorean de Regreso al Futuro en Burnout Paradise

Sin lugar a dudas esta próxima actualización de Burnout Paradise, obra de Criterion Games, va a hacer historia. Y es que han decidido que entre otros vehículos que previo pago podremos descargar, uno de ellos sea el mitiquísimo DeLorean DMC-12, el coche que Michael J.Fox utilizaba en la trilogía Regreso al Futuro para sus idas y venidas en la línea del tiempo.

Tendremos que esperar hasta el año que viene, todavía no hay fecha concreta, para que este nuevo contenido descargable esté disponible en un pack con el nombre de "Legendary Cars". Aparte del coche del condensador de fluzo encontraremos varios coches de leyenda como el Cavalry Bootlegger, el Manhattan Spirit o el GT NightHawk. Una buena noticia es que no será obligatorio hacerse con el pack completo, pudiendo coger los coches que queramos de manera individual. Aunque claro, en forma de pack siempre sale algo más barato.

Ah, y lo más grande para el final: si finalmente os hacéis con este pack, o con el DeLorean, y presionáis L3, podréis recorrer Paradise City igual que en los films... volando. Puede ser toda una gozada, no???

Fuente # Criterion Games

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008