Datos sobre el contenido descargable de BioShock para PlayStation 3

2K Games, sello editorial de videojuegos propiedad de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), ha anunciado hoy que el Contenido Extra de BioShock® se podrá descargar a partir del 20 de noviembre en todo el mundo exclusivamente en la PLAYSTATION®3. El Contenido Extra Descargable de BioShock, que consiste en tres Challenge Rooms especiales que ocurren fuera del argumento principal del juego, estará disponible en España por sólo 7,99 euros. BioShock para la PLAYSTATION 3 salió al mercado recientemente y recibió altísimas calificaciones en medios españoles como Hobbyconsolas, Hardgame2, Meristation, entre muchos otros e incluso consiguió el premio de Editor’s Choice de IGN.com.

Cada uno de los Challenge Rooms ha sido diseñado específicamente para la PLAYSTATION 3 y cuenta con nuevos mapas, objetivos y artes que jamás se han visto en el juego. Además, cada uno de los nuevos Challenge Rooms trae nuevos Trofeos que se pueden ganar jugando con cabeza e ingenio.

Las habitaciones incluidas son:
  • Un Electrizante Giro de los Acontecimientos – Una Little Sister está atrapada en lo alto de una noria en un lugar incógnito de Rapture. Utilizando sólo las herramientas y el entorno que les rodea, los jugadores deberán utilizar su ingenio para crear electricidad para encender la noria y así bajar a la Little Sister.
  • La Individualidad del Equipo - Utilizando unos recursos muy limitados e incluso un arsenal todavía más reducido, los jugadores tendrán que utilizar su ingenio, preparando trampas, en vez de armas de fuego para derrotar a un Big Daddy.
  • Mundos de dolor – Atrévete a completar el reto más riguroso ofrecido en el mundo de Rapture. Los jugadores deberán luchar a través de ocho habitaciones llenas de Big Daddies, Splicers y de lo más peligroso que ofrece Rapture. Acumula Adam, construye un arsenal de plásmidos, tónicas y armamento para luchar a través de las ocho habitaciones hasta rescatar a la Little Sister.
Desarrollado por 2K Marin, 2K Boston, 2K Australia y Digital Extremes, BioShock para PLAYSTATION 3 contiene contenido totalmente nuevo que extiende la experiencia de manera muy emocionante. BioShock para PLAYSTATION 3 contiene nuevas características como el modo de dificultad Survivor, soporte de trofeos, y el añadido de Contenido Extra que estará disponible para descargar a partir del 20 de noviembre. Ya está disponible para descargar desde PLAYSTATION Network un demo gratuito que permite a los jugadores jugar la primera parte de BioShock.

BioShock es una experiencia narrativa en la que le jugador deberá abrirse paso por un envolvente y terrorífico mundo. Atrapado por poderosas fuerzas y perseguido por ciudadanos mutados genéticamente, el jugador deberá abrirse paso por el fascinante mundo de Rapture, una utopía submarina construida en estilo Art Decó. BioShock no solo reta a la capacidad de los jugadores de adaptarse y sobrevivir, también hacen que se cuestionen sus valores y compromisos hacia los habitantes de Rapture. Con una IA que se adapta inteligentemente, ninguna partida se jugará del mismo modo, y las numerosas opciones de personalización ofrecerán a los jugadores una experiencia adaptable a su estilo de juego.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008