Ya llega la nueva PSP-3000

El 15 de octubre de 2008 se lanza en España un nuevo modelo de PSP® (PlayStation®Portable): la serie PSP-3000. Esta nueva versión del exitoso sistema portátil de juego y comunicaciones de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) te trae las fantásticas características y la estética del modelo PSP Slim & Lite (PSP-2000), pero con dos increíbles novedades: un micrófono integrado y una pantalla que ofrece mejor calidad de imagen.

El micrófono integrado de PSP-3000 mejora las posibilidades del sistema portátil en las funciones de comunicación. Los usuarios pueden olvidarse de los micrófonos convencionales y hablar directamente a su PSP para comunicarse online: ¡sólo se necesita una conexión Wi-Fi! Go!Cam y Go!Messenger, de la afamada gama Go! para PSP, permiten a los usuarios conectarse con amigos y familiares gracias a un conjunto de divertidas aplicaciones: podrán hablar cara a cara con amigos a través del chat de vídeo, y enviar y recibir mensajes de voz o vídeo así como mensajería instantánea.

Al mismo tiempo, Skype™, disponible para el modelo Slim & Lite desde hace tiempo, también será compatible con PSP-3000. Usar Skype en PSP te permite realizar todas las llamadas de voz que quieras de modo gratuito a cualquier usuario de Skype en cualquier parte del mundo. Además, también puedes usar Skype para ahorrar dinero en tus llamadas a teléfonos fijos y móviles suscribiéndote a uno de los famosos planes mensuales que incluyen llamadas ilimitadas o añadiendo dinero a tu cuenta de Skype: con el micrófono integrado de PSP-3000, la comunicación es mucho más fácil y sencilla en cualquier parte del mundo.

La segunda fantástica característica de PSP-3000 es su nueva pantalla, una versión avanzada de la de alta calidad que incluye el modelo PSP Slim & Lite. La pantalla ha sido diseñada para producir una amplia gama de colores, consiguiendo mayor definición. La tecnología ‘antirreflejos’ reduce considerablemente el reflejo causado por la luz solar y la iluminación de las lámparas.

Ahora que tienes uno de los dispositivos de juego y comunicaciones más avanzados al alcance de tus dedos, estarás deseando ponerlo a prueba. PSP-3000 llega en un pack que incluye el juego PlayChapas™ Football Edition exclusivo para el sistema PSP y la película Iron Man en formato UMD.

PlayChapas™ Football Edition es el divertido e innovador juego desarrollado por Zinkia para Sony Computer Entertainment España, que recrea virtualmente las partidas de fútbol chapas. Por su parte la película de Sony Pictures Home Entertainment España, Iron Man en formato UMD, te trae las aventuras del héroe de los cómics de Marvel, para que la disfrutes en cualquier parte ahora mucho mejor gracias a la nueva pantalla de PSP-3000.

El pack que incluye el nuevo sistema PSP-3000 con el juego PlayChapas™ Football Edition (PEGI 3+) e Iron Man (calificación: no recomendada para menores de 7 años) en UMD, llega al mercado el próximo día 15 de octubre por un precio estimado de 199,99 €.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008