Trailer de Shellshock 2: Blood Trails


Eidos Interactive, creador de algunas de las principales licencias de videojuegos líderes en el mundo, ha anunciado el regreso a las junglas aniquiladas por la Guerra de Vietnam con Shellshock 2: Blood Trails, un juego de acción y disparos en primera persona de corte brutal y psicológicamente retorcido, que será estas navidades en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, el sistema PlayStation®3 y en formato Games for Windows®.

En plena Guerra de Vietnam, un avión de transporte de operaciones encubiertas porta una mercancía de alto secreto conocida como “Whiteknight”, que acaba siendo perdida en las profundidades de las recónditas junglas. Con el objetivo de recuperar la mercancía se envían al lugar del suceso Soldados de Operaciones Especiales, pero uno tras otro desaparecerán sin dejar rastro… hasta que un mes más tarde, uno de ellos sale de la jungla.

Trastornado y demente, algo en la jungla ha envenado su alma, acabando con todo rastro de humanidad en él. Algo le ha vuelto loco… y le ha seguido.

Partiendo de la base de un juego de Guerra en primera persona, Shellshock 2: Blood Trails situará al usuario en una guerra donde el miedo adquiere un nuevo significado.

Shellshock 2 es un juego muy diferente al resto. En ocasiones el usuario se sentirá protagonista de una película de terror más que en un videojuego. El aspecto de supervivencia adquiere mayor sentido con el hecho de que el jugador lucha contra todos los bandos de un conflicto cruel: los enemigos, los aliados y las víctimas… y contra un enemigo que no pertenece a ningún bando, el Whiteknight.


CARACTERÍSTICAS
  • Terror psicológico – el modo de juego simula los efectos del miedo y la neurosis que el combate provoca en los soldados. Experimenta el verdadero caos, el horror y la desorientación de la Guerra del Vietnam.
  • Sobrevive a la Guerra el Vietnam – Cada disparo cuenta y cada bala es un bien preciado. Lucha contra tus propios miedos y sigue hacia adelante sabiendo que tras cada esquina se puede esconder una trapa de un horror indescriptible esperando para acabar con tu vida.
  • Completamente envolvente – La escueta interfaz de pantalla y la perspectiva en primera persona facilitará que los jugadores se sumerjan en el ambiente del juego intensificando, aún más si cabe, la experiencia terrorífica.
  • Despiadado período bélico – Lucha contra un astuto y escurridizo enemigo que se servirá de cualquier elemento que encuentre a su disposición. Ataques con Napalm, intricados sistemas de túneles y despiadadas trampas caseras – en una guerra cruenta, violenta y cruel. Efectos de daños realistas.
  • Un Vietnam infectado – Lucha contra las víctimas del Whiteknight – un enemigo que no pertenece a ningún bando, un enemigo brutal, demente y preparado para hacerte pedazos.
Shellshock 2: Blood Trails será editado estas navidades en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft®, el sistema PlayStation®3 y en formato Games for Windows®.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008