PSP™ y PlayChapas™ Football Edition por 6.400 chapas

La primera puja online de eBay que se realizaba con chapas de refrescos en vez de con dinero, ha conseguido que un total de 78 usuarios hicieran todo lo imaginable para reunir el mayor número posible de chapas de botellas y entrar en la subasta de un sistema PSP™ (PlayStation®Portable) y una edición del juego PlayChapas™ Football Edition.


La subasta dio comienzo el pasado 22 de septiembre y duró diez días. Rápidamente la original iniciativa puesta en marcha por Sony Computer Entertainment España (SCEE) se hizo eco en Internet, animando a los usuarios a participar en esta particular puja para la cual no hacía faltar disponer de dinero.

A pesar de la dificultad que entraña el poder reunir gran número de chapas, los internautas que entraron en la puja final ofrecieron un número superior a 5.000. En un primer momento hubo un usuario que hablaba de estar en disposición de 8.150 chapas, pero al no poder probar que tuviera dicho montante, se tuvo que pasar a una segunda subasta entre los participantes que estaban a la cabeza de las ofertas.

Finalmente el ganador de esta puja fue el usuario que apostaba bajo el nombre de “willicoquina” que reunió la nada despreciable cifra de 6.400 chapas, las cuales fotografió para probar que estaba en disposición de ellas. El madrileño Francisco Pichardo, verdadero nombre de “willicoquina”, ha cambiado sus miles de chapas por un flamante sistema PSP y un juego de PlayChapas™ Football Edition.

Esta acción vuelve a subrayar el apoyo del público a uno de los títulos más esperados de la temporada: PlayChapas™ Football Edition. El juego exclusivo para PSP™, ha supuesto la primera incursión de Sony Computer Entertainment España en el desarrollo de un título íntegramente ideado y creado en nuestro país.

PlayChapas™ Football Edition ofrece una recreación virtual del tradicional juego de las chapas, aderezado con unos controles intuitivos y una adictiva jugabilidad apta tanto para jugadores noveles, como para aquellos que quieren enfrentarse a retos más complicados, en el que es un perfecto simulador de fútbol chapas.

PlayChapas™ Football Edition se puso a la venta el pasado 18 de septiembre con un PEGI de 3+ y un precio estimado de 29,99 €.

Si quieres saber más sobre este entretenido juego y sobre su original puja en eBay, pásate por su página web oficial www.playchapas.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008