Primeras imágenes ingame de The Tale of Despereaux: El Videojuego


Hasta la criatura más pequeña puede llegar a ser tan valiente como un caballero de brillante armadura! Continuando la película, también inspirada en el cuento The Tale of Despereaux, el videojuego pone a los jugadores al mando de un héroe de 2 pulgadas, Despereaux, un pequeño ratón con un corazón muy grande.

Nació con los ojos bien abiertos, con unas extraordinarias y enormes orejas y un cuerpo diminuto: Despereaux Carlos Tilling siempre ha sido un ser muy poco corriente. Su amor por la música, los libros y sobretodo por la Princesa humana Pea, le llevan a ser rechazado por sus colegas ratones y a ser desterrado a un mundo de total oscuridad.

Después de que la princesa Pea sea secuestrada, Desperaux deberá atravesar el Reino de Dor, utilizando la mayor cautela e ingenio posible para detener a sus rivales, tanto animales como humanos, en su esfuerzo por salvar a la princesa.

Emprendiendo esta historia de cuento, los jugadores pronto se engancharán en una red de venganzas, celos y sobretodo, héroes. El videojuego The Tale of Desperaux podrá disfrutarse estas mismas navidades en familia.

Aspectos del Juego
  • ¡Forma parte de la fantasía! – Entra a vivir en mundo de cuento donde puedes explorar muchas zonas del reino mágico de Dor.
  • Haz nuevos amigos – Interactúa con una multitud de simpáticos personajes de la película mientras recorres el castillo.
  • Manéjate hábilmente a través de las diversas estancias del castillo utilizando una serie de increíbles movimientos intuitivos.
  • El sonido de voces familiares—Revive la aventura de la película con las voces de los profesionales que la doblan.
  • Para jóvenes y mayores—Escoge entre dos opciones de dificultad adaptadas a la edad del jugador.
  • Descubre la gran variedad de movimientos y opciones de juego, como “espada bravucona” y busca nuevas armas y equipaciones para ayudar a Desperaux a alcanzar su sueño de conseguir llegar a ser un autentico y audaz caballero.



Información del Producto
Fecha de lanzamiento: Invierno 2008
PEGI: 7+
Plataformas: PS2, X360, Wii, NDS
Estudio Asociado: Universal Pictures
Desarrolladora: Brash Entertainment |Sensory Sweep
Publica: Brash Entertainment

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008