Llegan más lanzamientos a la Zona de Juego de Wii

Ubisoft ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevos títulos de su exclusiva ZONA DE JUEGO para Wii. Feria Party, Desafío Cine Party y TV Show King Party llegarán al salón de tu casa en noviembre de 2008. Como los ya anunciados Sports Party y Baby-Sitter Party, los nuevos títulos de ZONA DE JUEGO proporcionarán entretenimiento y diversión de manera inmediata gracias a sus numerosos mini-juegos que podrás compartir con toda tu familia y amigos.


Feria Party: ¡Divertidos y excéntricos mini-juegos en un sorprendente parque de diversión!

Feria Party reúne una variedad de 20 mini-juegos temáticos de feria para la Nintendo Wii. Desde el simple tiro al blanco hasta juegos de memoria y reflejos dentro y fuera de la carpa del circo, Feria Party proporciona horas de diversión y retos a cada miembro de la familia.

Características del juego
• Más de 20 divertidos mini-juegos, divididos en 4 zonas para disfrutar de sesiones de juego cortas.
• Los modos de multijugador o único jugador te permiten escoger la forma de juego que quieras: sólo tú con una historia con la que puedas involucrarte, con amigos jugando todos a la vez en la pantalla dividida o por turnos.
• Da de comer a los animales, no dejes que caiga el payaso, dispara a las botellas… ¡y todo con tu Wii Mote!
• Con aplausímetro: consigue la mejor puntuación después de cada juego para desbloquear extra juegos en cada área de la Feria.

Desafío Cine Party: ¡Llega a ser un héroe de película!

Desafío Cine Party invita a los jugadores a un nuevo parque temático que acaba de abrir, y ¡está todo relacionado con películas! Es la hora de familia y amigos para descubrir el famoso mundo del cine y ¡encarnar sus héroes de película favoritos!

Características del juego
• 20 minijuegos temáticos en cinco universos distintos de película presentados con el estilo de dibujos animados: Ciencia Ficción, Piratas, Espías, Aventuras en la Jungla y Mansión Encantada.
• Los juegos están diseñados completamente para la diversión multijugador con hasta 4 jugadores.
• Con tu Wii Mote, dispara a enemigos, graba objetos en movimiento, corre contra monstruos…
• Encarna a tu héroe favorito: Escoge tu avatar entre 8 actores diferentes, hombre y mujer, cada uno de ellos con su propio look característico.

TV Show King Party: ¡Enfréntate a tus amigos en un show de TV real!
Desarrollado y publicado por Gameloft, TV Show King Party, es un simpático party game que crea una atmósfera de Show de televisión y ofrece gran diversión a toda la familia. En TV Show King Party, el jugador puede retar hasta 3 jugadores, para comprobar el conocimiento general y contestar miles de preguntas divididas en 8 categorías.

Características del juego
• Miles de nuevas preguntas basadas en conocimiento general, divididas en 8 categorías: Historia y Geografía, Ciencia y Naturaleza, Entretenimiento, Música, Cultura, Cine, Conocimiento general y Deportes.
• Experimenta el ambiente real de un concurso de televisión.
• Utiliza tu Wii Mote de tres formas diferentes, dependiendo del modo de juego: concurso Normal, concurso de nivel medio o concurso con recompensa.
• Caracteriza tu personaje usando tu Mii.


La ZONA DE JUEGO también incluye:

Sports Party: best-seller en el Reino Unido, reúne 9 disciplinas de deporte diferentes en un ambiente tropical exuberante. En otras zonas de Europa se lanzará en noviembre de 2008.

Baby-sitter Party: Una divertidísima colección de mini-juegos inspirada en el día a día de los bebés. Compatible con la Wii Balance BoardTM, se lanzará en noviembre de 2008.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008