¡Los clásicos españoles llegan a SingStar®!‏

SingStar®, una de las series de juegos de PlayStation® que más éxito ha cosechado entre el gran público, ampliará próximamente su ya extenso repertorio de temas con SingStar® Clásicos exclusivo para PlayStation®2 (PS2™). Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanzará en diciembre este juego que reúne treinta de los temas más conocidos de la música española, en un título especialmente creado para el mercado nacional.

Canciones tan conocidas como “La puerta de Alcalá” interpretada por Víctor Manuel y Ana Belén, “Cuéntame” de Fórmula V o “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo, entrarán a formar parte del ya extenso catálogo de la serie de PlayStation®. SingStar® Clásicos brindará la oportunidad de interpretar temas que ya son parte de la cultura popular de nuestro país, como “El baúl de los recuerdos” de Karina, o “Como una ola” de la mítica Rocío Jurado.

SingStar® Clásicos para PS2™ es una nueva oportunidad para que se unan generaciones entonando melodías de sobra conocidas. Padres y abuelos podrán disfrutar de PlayStation®2, jugando de modo intuitivo y sencillo a través de los micrófonos SingStar®, con sus hijos y nietos. Las canciones que los primeros tarareaban hace años podrán cantarlas en compañía de familiares y amigos en fiestas y reuniones.

No habrá reunión familiar aburrida las próximas Navidades gracias a SingStar® Clásicos, el nuevo juego exclusivo para PlayStation®2 que estará próximamente a la venta.

SingStar® Clásicos para PlayStation®2 llegará a las tiendas el próximo 4 de diciembre con un PEGI de 7+ y un precio estimado de 29,99 € el juego solo y de 59,99 € el pack que incluye el juego y dos micrófonos SingStar®.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008