Florensia se lanza hoy en su version definitiva‏

Florensia es un juego para PC multijugador masivo online, que se engloba en un nuevo modelo de mercado: videojuegos multijugador masivos gratuitos, al menos en principio, aunque después puedan financiarse mediante micro transacciones. Este nuevo modelo negocio apuesta por que el usuario sólo pague por el videojuego, una vez esté disfrutando con él y sólo en pequeñas cantidades y de forma voluntaria.

Este nuevo sistema aboga por videojuegos en los que no cabe frustración para el jugador. El usuario que disfruta con el videojuego, puede, de forma voluntaria, pagar por beneficios u objetos virtuales, con un valor económico real. Este modelo propone sustituir el pagar por la caja, y el DVD-ROM físico, con el riesgo de realizar una compra que no cumpla las expectativas, a pagar sólo cuando la diversión está garantizada.

Florensia quiere ser el paradigma de este nuevo modelo. El videojuego, que ya está disponible para su descarga en su versión final desde www.alaplaya.eu y http://es.florensia-online.com/, ofrece al jugador una espectacular aventura en la que tendrá que descubrir los secretos de bastos océanos, y restablecer la paz en Florensia.

Florensia es un nuevo MMORPG del mundo anime japonés, un juego de rol multijugador online proveniente del mundo del anime adaptado a los usuarios europeos. El juego en su versión definitiva ya esta disponible en http://es.florensia-online.com/.

Los jugadores podrán crear su propio personaje, y su propio barco para navegar por los mundos de Florensia y conseguir habilidades de todo tipo. Por supuesto, durante el juego encontraremos cientos de armas y equipamiento especial, tanto para el jugador, como para su navío.

Florensia es un videojuego gratuito para PC MMORPG que compite en detalle gráfico y posibilidades con cualquier título contemporáneo del género. Además, su estética anime lo hace distinto de cualquier otro videojuego MMORPG del mercado. Los jugadores pueden jugar de forma individual o unidos en un equipo, para resolver misterios y cumplir desafíos. Luchar contra monstruos, explorar impresionantes escenarios y vivir intensas aventuras. Es lo que ofrece Florensia, que bajo el aspecto de un juego con marca estética oriental, esconde uno de los mejores títulos MMORPG de este año, y que además, es gratuito.

El mundo de Florensia es tierra de exploradores que pueden descubrir cientos de artefactos milenarios, culturas perdidas y desafíos. También puede ser tierra de mercenarios, que ponen precio a su espada. Nobles que estudian la magia o de espíritus del bien, que también pueblan Florensia.

Lux Plena, ha sido destruido por el uso de magia oscura por los ancianos del lugar. En la era del caos que le sigue tendrás que descifrar el legado de aquel mundo. Tu historia comienza en Roxbury, en Cardiff Island. Allí aprenderás como desenvolverte. Después visitarás Magnel Island, Castle Hall y Exeter Island, en la ciudad de Gloston. Tendrás que resolver muchos misterios y desafíos para devolver a Lux Plena a su estado original.

Durante el juego podrás jugar en cualquier parte del escenario con cientos de kilómetros virtuales de extensión, sin límite alguno, ya que el juego es completamente gratuito. Podrás jugar en grupo y beneficiarte de la experiencia de otros jugadores y encontrar amigos en países extranjeros.

PvP (player versus player) también será un importante factor en Florensia. Los jugadores podrán retarse y luchar unos contra otros, o jugar en modo cooperativo. En el futuro, Florensia también permitirá muchas más posibilidades PvP como unirse a diversos bandos y realizar guerras.

Por supuesto, el juego tendrá todos los elementos del rol o RPG habituales, como puntos de experiencia, jefes finales, y niveles.

Florensia podrá a disposición de los usuarios este ingente mundo basado en el anime japonés. Los jugadores podrán vivir toda la experiencia que es capaz de ofrecer este intenso mundo virtual procedente del mundo de la animación japonesa y disfrutar con ciudades, combates navales, y aventuras tanto en modo un único jugador como en equipo.

Para más información visita www.florensia.eu.

1 comentarios:

FanBlog dijo...

Hace un mes que juego y me parece muy bueno, para ser gratis. Y esta es la gran diferencia con los demás, que sin perder calidad, adicción ni jugabilidad, no hay que pagar nada para poder jugar.

Yo lo recomiendo. Es muy divertido y te engancha. Además, es el único que tiene 2 modalidades de juego: en tierra (la tradicional) y en mar (más original).

Si quieren conocerlo mejor puedes ver imágenes aquí:
http://fanblog40.blogspot.com/2008/12/florensia-online-listado-de-entradas.html

En el juego me llamo FanFlo y pertenezco a la alianza Cerberus. Si entran a jugar, avísenme por el chat que incluye el juego y les ayudaré a dar sus primeros pasos.

Y para empezar, aquí tienen toda la información e imágenes de los jefes que hay que vencer en la primera fase del juego: http://fanblog40.blogspot.com/2008/12/florensia-online-los-bosses-de-la-isla.html

Saludos.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008