Lanzamiento de Star Ocean: First Departure


Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado que STAR OCEAN®: First Departure™ se lanzará en todos los territorios PAL el 24 de octubre de 2008 exclusivamente para el sistema PSP™ (PlayStation®Portable).

Sumérgete de lleno en la saga de STAR OCEAN, el viaje de la humanidad a través de las estrellas, y disfruta del primer capítulo de ésta, STAR OCEAN: First Departure, en una versión totalmente remasterizada. Entre sus nuevas características destacan un motor de juego perfeccionado, un sistema de combate mejorado y escenas animadas totalmente nuevas y dobladas, pensadas especialmente para una pantalla de 16:9.

Además, con la nueva posibilidad de interacción añadida, los jugadores disfrutarán de esta aventura a través del universo de STAR OCEAN como nunca antes lo han hecho.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comentó al respecto: STAR OCEAN es una saga de juegos tremendamente popular en Japón y ahora nos gustaría que los jugadores del resto del mundo vieran con sus propios ojos el por qué de su éxito dándoles a conocer el origen de la serie. Gracias a STAR OCEAN: The Last Hope™, que llegará en 2009, nunca ha habido una oportunidad mejor para empezar a meterse en el universo de STAR OCEAN.”

Historia


Año cósmico 346: Durante el apogeo de una guerra intergaláctica, la tripulación de la nave Calnus decide investigar un planeta relativamente desconocido llamado Roak y descubre que está asolado por una plaga. Así empieza esta carrera contra el tiempo para salvar a los roakianos y devolver la paz a la galaxia.

Con STAR OCEAN: First Departure, se marca un hito en la historia ya que es la primera vez que el origen de la saga STAR OCEAN estará disponible en Europa y otros territorios PAL.

Características
  • El juego que inició la serie de los STAR OCEAN disponible por primera vez en Europa.
  • Completamente modificado para el sistema PSP, con combates a tiempo real que mantendrán a los jugadores inmersos constantemente en la acción.
  • Nuevas escenas animadas, completamente dobladas, producidas por la famosa compañía de animación Production I.G.
  • El sistema de situaciones especiales dotará de una gran profundidad a la historia y creará mil y un argumentos secundarios entre los personajes.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008