Family Trainer ya a la venta


Atari se pone en forma con el lanzamiento de Family Trainer de NAMCO BANDAI Games en exclusiva para Wii. Family Trainer permite a la familia y a los amigos mantenerse activos con un juego que implica a todo el cuerpo con una variedad de actividades sencillas de comprender, de gran ritmo y muy entretenidas. Ya disponible en las tiendas de toda Europa, el paquete incluye el juego y el periférico de colchoneta de Family Trainer.

Dale un descanso al sillón y dirígete a la colchoneta especialmente diseñada del Family Trainer que permite a los jugadores ponerse totalmente en forma a través de una serie de enloquecidos desafíos. Junto con el mando Wii Remote, Family Trainer implica a los pies y los brazos en un juego corporal total con una variedad de desafíos al aire libre increíbles. En Kayak Attack, por ejemplo, los jugadores se sientan sobre la colchoneta y luchan contra las blancas aguas utilizando la alfombrilla de juego como pala. Estos controles sencillos y su modo de juego intuitivo hacen que el juego resulte fácil de coger y ponerse con él; jugadores de cualquier edad pueden participar con sus propios Wii divirtiéndose al máximo.

Family Trainer puede jugarse tanto en los modos individual como multi jugador, con más de una docena de locos desafíos para elegir. Los jugadores pueden seguir su propio progreso, establecer nuevos récord y desafiar a los amigos o a los miembros de la familia, o pueden colaborar juntos en la misma colchoneta. Hay una amplia variedad de juegos multi jugador, algunos más competitivos, como el Log Leaper, y otros que requieren colaboración para conseguir el éxito, como el Mine Cart Adventure.

Tal y como sugieren los títulos de los juegos, los desafíos se basan en actividades al aire libre, inteligentemente interpretadas en el mundo de Family Trainer, como el rafting en ríos, el salto de troncos, saltar la cuerda, salto de trampolín y mucho más. Estas actividades tienen lugar en varias localizaciones llenas de color, desde junglas y mansiones encantadas a vías de minas subterráneas y mágicos mundos.

Family Trainer en exclusiva para Wii ya está disponible en las tiendas europeas.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008