Alone in the Dark: Inferno para PlayStation 3

Uno de los títulos más innovadores del año tendrá una adaptación de lo más enérgica en PLAYSTATION®3 con el lanzamiento de Alone in the Dark: Inferno, previsto para el mes de noviembre. El estudio de desarrollo Eden Games, tras escuchar las críticas de los medios y los jugadores, ha decidido subir aún más la temperatura y ofrecer una experiencia de juego más divertida, profunda y llena de acción para esta versión de PLAYSTATION 3. Las mejoras implementadas en el sistema de juego, los nuevos contenidos y el infernal argumento han inspirado el nombre de Alone in the Dark: Inferno y se propone llevar la experiencia ‘Alone in the Dark’ definitiva a PLAYSTATION 3.

Alone in the Dark: Inferno se mantiene fiel a la historia de su predecesor, donde los jugadores se pondrán en la piel del investigador paranormal Edward Carnby durante el transcurso de una noche apocalíptica en la que deberá luchar contra misteriosos entes para sobrevivir y desvelar los misterios que se esconden bajo el emblemático parque de Nueva York, Central Park. Sin embargo, esta nueva edición se verá reforzada con nuevos elementos argumentales y una interacción con el entorno sin precedentes, incluyendo una selección de mejoras en el sistema de juego para ofrecer a los jugadores la experiencia ‘Alone in the Dark’ definitiva.

Entre las novedades que encontraremos se incluyen un nuevo sistema de cámaras e inventario y un renovado control para nuestro héroe, aspectos que han sido completamente revisados para ofrecer una mayor inmersión y diversión. Además, Alone in the Dark: Inferno incluirá una inédita secuencia de acción donde podremos ver a un nuevo enemigo de épicas proporciones.

Algunas de las características que prometen subir la temperatura del título son:
  • Control de la cámara completo (360º): Se ha mejorado el control de la cámara, permitiendo una total libertad de movimientos. Esto influye tanto en la perspectiva en tercera persona como en el control de nuestro personaje, siendo ahora más accesible y preciso. Todo esto se traduce en una mayor inmersión dentro del juego al permitir a los jugadores ver el fuego y la destrucción que están causando en todo su esplendor.
  • Sistema de control renovado: Las reacciones de Carnby en tercera persona son ahora más rápidas y fluidas, elevando el ritmo del juego y permitiendo calcular con más precisión nuestra próxima decisión en los momentos críticos.
  • Inventario más accesible: Ahora el sistema de inventario y acceso a los objetos de nuestra chaqueta son más lógicos, con la habilidad de combinar elementos y movernos por el inventario de forma rápida a través de la cruceta digital (D-pad) o el stick analógico. Además, el juego se detiene cuando se accede al inventario para permitir la máxima creatividad a la hora de crear objetos y armas.
  • Más pistas: Se han incluido nuevas pistas en pantalla que nos ayudarán a adaptarnos rápidamente a los controles y comprender fácilmente como afrontar las situaciones más delicadas.
  • Mejoras en la ‘Visión Espectral’: Un tutorial al principio del juego explica cómo conseguir esta habilidad (un poder que concede la cualidad de ver lo invisible). Además, la dificultad se ha suavizado para que no sea necesario utilizar tanto esta característica y alcanzar el final del juego con mayor facilidad.
  • Conducción y física del coche: Las secuencias de conducción se han visto mejoradas, aumentando la suspensión y reduciendo los derrapes. El control del coche ahora es más divertido y manejable, convirtiendo nuestra experiencia al volante en agradables paseos por el parque.
  • Nivel ‘59th Street’ renovado: Uno de los niveles más excitantes del juego es ahora incluso mejor. La dificultad de esta vibrante carrera contra la fisura se ha visto compensada y se han añadido tanto puntos de control en Columbus Circle como claras órdenes de dirección por parte de Sarah.
  • Nueva secuencia de acción: Se ha incluido una exclusiva secuencia en el Episodio 6 para ofrecer más emoción y variedad a este nivel.
Se planea lanzar una demo del juego a principios de noviembre a través de PLAYSTATION® Network para ofrecer a los fans una primera impresión de la renovada acción y mayor profundidad de la trama. Para más información sobre Alone in the Dark: Inferno, visita la página web www.CentralDark.com.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008