Rockstar vuelve a la carga con ChinatownWars


Después de la gran variedad de títulos de gta que ha puesto a la venta para la mayoría de consolas, la compañía norte-americana vuelve a la carga con la nueva entrega de este top ventas: GrandTheftAuto Chinatown Wars es la última apuesta de la compañía que se pondrá a la venta este próximo invierno con la fecha sin confirmar todavía. Cabe destacar que sólo se pondrá a la venta para la consola Nintendo DS si no hay nuevo aviso.

Hay que decir también que por las fotos que hemos podido ver por la red, la calidad de la imágen no será la misma, pero sin duda, la compañía nos deparará una gran cantidad de sorpresas que harán que nos introduzcamos en lo más profundo de la acción.

Otro dato llamativo es que tanto la trama como el personaje central van a ser innovadores. Igualmente, de más está decir que la historia estará inmersa en la corrupción y los negocios sucios que se suelen observar en el mundo de la mafia.

“Este juego ofrecerá una experiencia 'Grand Theft Auto' rica, dinámica e intensa, algo verdaderamente único para la plataforma portátil de Nintendo”, declara Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Rockstar Leeds, junto al equipo de Rockstar North, y apoyándose en el diseño progresivo de Grand Theft Auto durante más de una década, ha creado algo fundamentalmente fresco e inmersivo”.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008