En otoño, nuevos contenidos adionales para Star Wars: El Poder de la Fuerza


LucasArts anuncia que este otoño presentará dos pack de contenido adicional para Star Wars: El Poder de la Fuerza. Estos nuevos contenidos estarán disponibles en el Bazar Xbox LIVE para los usuarios de Xbox 360 y en PlayStation®Network para PlayStation®3.

El primer pack de contenidos descargables incluirá ropas y modelos de personajes adicionales que podrán usarse en la campaña de un jugador, entre los que se incluyen Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi y Kit Fisto.

El segundo pack, que aparecerá a finales de este año, incluirá una nueva misión para un jugador ambientada en el templo jedi del planeta Coruscant. El aprendiz secreto de Darth Vader visitará este templo para descubrir más cosas sobre su padre y tendrá que enfrentarse a sus demonios internos mientras avanza entre los escombros de un edificio en ruinas.

Ambos pack están siendo creados por el equipo de desarrollo interno de LucasArts.

El precio y la disponibilidad de estas descargas, así como información sobre nuevos pack, se anunciarán próximamente.

Star Wars: El Poder de la Fuerza se publicó el 19 de septiembre y se ha convertido en un éxito de ventas en todo el mundo. En este juego, que reinventa por completo la Fuerza, el jugador controla al misterioso personaje del “aprendiz secreto” de Darth Vader y descubrirá nuevos misterios de la galaxia Star Wars con la ayuda de poderes nunca antes vistos.

Si deseas obtener más información sobre el juego, visita el sitio Web oficial www.elpoderdelafuerza.com.


0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008