No se vayan todavía... nos hemos mudado!!!


Bajo un título tan raro como extraño no se esconde otra cosa que un mensaje de esperanza, de cambio de aires, de evolución... bueno, lo mismo exagero un poco pero al menos así lo sentimos todo el equipo de BeeGamer.

Desde hace algún tiempo me rondaba la idea del cambio (desde comienzos de años más menos). Un cambio que, si lo pensamos fríamente, es algo normal y lógico en todos los aspectos de la vida: las personas evolucionan, los bichitos, las plantas del jardín, los gustos,... hasta el tiempo evoluciona. Y claro, BeeGamer no podía permanecer anclado en un estar sin movimiento, sin cambios, sin evolución.

Por ello, y para no enrollarme más, BeeGamer anuncia el cierre de sus puertas en Blogger para abrirlas en un nuevo espacio. Así que un servidor os invita a pasaros por nuestro nuevo espacio...

WWW.BEEGAMER.ES

5 comentarios:

Kirkis dijo...

Jojojojojoj.

Mira que la vida da casualidades xDD Ahora mismo yo estoy trabajando en el nuevo diseño del blog y también ando liado con la plantilla Mystique xDDDDD

Plantilla de la abeja, espero que os vaya muy muy bien en vuestra nueva etapa. Seguro que sí ;D

Unknown dijo...

Pues genial el cambio. Me gusta.
Mucha suerte con esta nueva andadura.
Un saludo

Miguel Ángel Crespo dijo...

Pues nada, tendré que seguiros a través de la nueva dirección ;)

SEGArcadia dijo...

Suerte en la nueva etapa !!!

Anónimo dijo...

De momento, me quedo con las ganas de verlo porque, por alguna extraña razón, no me carga la nueva dirección :(. Seguiré intentándolo y espero veros con allí con energías renovadas y muchas ganas ^^.

Un saludo.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008