Forza Motorsport 3 pique de titanes

 

Hoy en el Circuit de Catalunya, hemos asistido junto a la cremé de la creme, tanto del sector del automoivlismo y motociclismo comom del sector videojueguil (saludos a Patxi de Desconsolados a Toni Chan y Edu de Arcadia Gamers a Miguel de Wildgames, Blade Fm, Elite Gamer, Dandel, etc,etc) a un evento organizado por Microsoft XBOX360 en el que a modo de pique se han enfrentado el piloto a punto de proclamarse subcampeon de MotoGp de esta temporada, Jorge Lorenzo contra  Marc Gené, actual ganador de las 24h de LeMans y probador oficial de Ferrari.

 

 

Los competidores han sido el centro de atención en todo momento pues, han estado atendiendo a las diferentes televisiones y medios especializados del motor  que allí se han dado cita, tanto como a los “frikis” de los videojuegos que les hemos cosido a fotografías y autógrafos de juegos de Forza 3.

 

DSC06536 DSC06532

 

En todo momento se han mostrado muy cercanos y sinceros con sus sensaciones del  nuevo juego de Turn 10 exclusivo para XBOX360. Tanto Jorge Lorenzo como Marc Gené han confesado ser habituales jugones de videojuegos, sobretodo de los de motor en algunas ocasiones por trabajo y en otras por ocio,  tras una breve presentación a manos de un componente del equipo de Televisión Española que cubre el mundial de MotoGP los jugadores han dado una vuelta de reconocimiento al circuito en el que iban a correr con sus repectivos coches no podia ser otro que el Circuit de Catalunya; Marc Gené ha elegido su propio coche, el Peugeot con el que se proclamó vencedor de las últimas 24h de LeMans y Jorge Lorenzo un Ferrari momo de menor potencia, pero como veréis en el video no le ha restado emoción. Tras una vuelta de reconocimiento hemos podido dar fe de que estos pilotos que tan inalcanzables  parecen en sus vehículos de competición se vuelven de carne y hueso a los mandos de una consola como lo podríamos hacer algunos de nosotros. Seguidamente os cuelgo el video de la carrera.

 

 

Terminado el “pique” Lidia responsable de XBOX España les ha hecho entrega por parte de Microsoft España de dos consolas XBOX360 personalizados de Forza 3 (preciosas)a los dos pilotos y tras unas breves impresiones de como se habían sentido a los mandos del juego, los dos han coincidido alabando a su contrincante, no es para menos son dos auténticos campeones.

 

 

Hugo Velasco ha sorteado entre los asistentes al evento un mando inalámbrico de XBOX360 edición limitada firmado por los dos pilotos a quien hiciera la pregunta más “curiosa”. El ganador a sido Toni Chan de Arcadia Gamers quien después de una introducción de pregunta que enjabonando a Marc Gené lo dejo juera de juego cuestionándole: ¿patatas o coliflor? a lo que el piloto contesto que prefería las patatas aunque no entendía la pregunta. La pregunta viene a cuento de su programa de radio en el que la sección Patatas o Coliflor determina lo peor y lo mejor de la semana del mundo de lod videojuegos.

 

 

Antes de despedirnos Hugo Velasco a anunciado un torneo que se celebrará en 16 centros de Media Markt en España buzando al los mejores pilotos de Forza 3 que se verán las caras en una carrera final en el circuito de Montmeló, el ganador total del evento recibirá, atención!! 15.000 €urazos limpios de polvo y paja (libres de impuestos…), en breve os colgaremos más información del torneo. Gracias a todo el equipo de Microsoft España por invitarnos al evento y regalarnos una mañana distendida entre estas dos figuras del deporte español del motor y la flora y fauna del mundo videojuegil. Por muchos años!!

 

davSe despide de todos ustedes Nareox desde el Circuit de Ctalunya

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008