Nuevos instrumentos para Band Hero


El próximo 6 de noviembre sale a la venta Band Hero, una especie de versión descafeinada del Guitar Hero destinada a los amantes de la música más popera. Y para celebrar el lanzamiento se van a lanzar nuevos instrumentos: una batería y una guitarra.

La batería presenta unos platillos más estables, un mando para poder interactuar con la consola y una base donde poder apoyar el pedal, e incluso 2 pedales si se tercia y nos aventuramos en el modo Experto +. Encontraremos también un hueco para dejar las baquetas.

En cuanto a la guitarra, que se venderá junto al juego, decir que los colores que corresponden a cada tecla del slide táctil están en la parte superior del traste, con lo que es mucho más fácil para los usuarios identificar la parte que hay que tocar. Además se ha añadido color a los afinadores para darle un aspecto mucho más real. La carcasa de la guitarra será roja y blanca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Esta batería está "aparentemente"mucho más "mejor" que la de Beatles Rock Band...
No???
...
O solo me da esa impresión a mi?...
...

Skyguso dijo...

Pues habría que probarlos pero al menos el tema de los platillos sí que parece más "real"...

De todas maneras tendrá que ser otro el que los pruebe ya que yo tengo suficientes aparatos en el salón de casa... si meto más voy a tener que salirme de ella!!!

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008