Kristen Bell regresa en Assassin's Creed II


Que viene la rubia, que viene la rubia... o al menos eso decían en mi barrio cuando venía la prima de mi vecino, que era tambié rubia y había que ver cómo estaba. Pues en esta ocasión podríamos decir todos lo mismo, y es que se ha confirmado por parte de Ubisoft la colaboración de Kristen Bell en el papel de Lucy Stillman en Assassin's Creed II. Vamos, que le gustó la experiencia y ha querido repetir de nuevo. Pondrá de nuevo la voz al juego y además ha puesto su cuerpo para el papel de Lucy.

Según palabras de la propia Kristen “Formar parte del primer videojuego de Assassin’s Creed ha sido una experiencia increíble. El sector de los videojuegos es un medio muy creativo, y ser capaz de verme a mi misma y desempeñar el papel de un personaje de videojuego fue una experiencia totalmente surrealista. Como actriz, adoptar el papel de un personaje tan complejo y con un pasado tan oscuro y misterioso supone tanto un reto como una recompensa. Estoy muy contenta de convertirme en Lucy de nuevo, y tengo muchas ganas de que los fans descubran más cosas sobre ella – creo que se van a llevar una grata sorpresa.”





0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008