Ganadores del Concurso de DOFUS 2.0


Bueno, pues ya ha llegado el momento de hacer públicos los datos de los afortunados ganadores del Concurso de una llave BETA de DOFUS 2.0 por cortesía de los chicos de Ankama Games. Lo primero daros las gracias a todos y en especial a Ankama Games por confiar en un blog tan humilde como el nuestro para poder organizar un concurso. Si algo me ha enseñado la vida es que hay que ser agradecido, así que GRACIAS, de verdad.

La selección de los ganadores no ha sido cosa sencilla, y después de leer todos los comentarios y descartar aquellos que o bien no cumplían con las normas o bien eran plagios de otros lados, ha llegado la hora de hacerlos públicos a todos ellos. Lo malo es que todos ellos no suman 25, y eso que hemos tenido un montón de comentarios. Por desgracia en muchos de ellos no se cumplían las bases del concurso (la historia no era original, no incluian su mail,...) así que tan solo podemos dar 21 de las 25 llaves BETA de DOFUS 2.0 que tenemos para sortear, así que sortearemos esas 4 que nos sobran... Pero eso será en breve, en otra entrada aparte...

Y los afortunados ganadores son:
  1. Frank Gonji
  2. Clifton
  3. Jesus Jonas
  4. Jonathan Marimon
  5. Kiqueflupo
  6. Nico Mix 15
  7. Vammpii Dorktox
  8. Angel Crhystal
  9. Oscar 222
  10. Amy Rojas 18
  11. Karlos 11 98
  12. Jose Alnya
  13. Fulgore 100
  14. Triton 00
  15. Raul Master
  16. MauricioVasquezsa
  17. Salazarwilmer
  18. Josiyo Ibi
  19. Botono 10
  20. Miguel Criollo
  21. Daniel Olivares
Sabemos que el tema de los plagios en los concursos que en distintas webs y blogs se han organizado son muchos, así que si alguno encuentra algo por ahí que se nos haya escapado que nos lo diga, que gustosamente lo atenderemos...

A los ganadores darles la enhorabuena y decirles que a lo largo de mañana y pasado mañana recibirán en su correo la tan ansiada llave Beta de DOFUS 2.0.

Y permaneced atentos todos aquellos que se hayan quedado sin su llave Beta de DOFUS 2.0, que en breve organizaremos un nuevo concurso.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008