En breve Uncharted 2 tendrá DLC y hasta un Motion Comic


Por si no os habéis enterado hace algunas horas y a través del Blog Oficial de PlayStation ha tenido lugar una especie de entrevista entre los fans y los chicos de Naughty Dog. El motivo de dicha entrevista no podía ser otro que el lanzamiento de Uncharted 2 y ha tenido una duración bastante extensa. Se han dicho muchas cosas importates pero me quedo con ciertos detalles que me han llamado la atención.

Al ser preguntados sobre si tenían en mente lanzar algún tipo de contenido descargable para el juego desde Naughty Dog han dicho que "en breve tendremos noticias sobre los DLCs, pero tenemos para todos vosotros una primicia. Una precuela de Uncharted está en camino y será en forma de motion comic (algo así como los comics tradicionales pero con música y voces. Abajo os dejo un ejemplo). Y además contará con la voces del juego."

No sé a vosotros pero a mí me parece una brillante idea.

Otra curiosidad de la entrevista ha sido que en un principio Uncharted 2: El Reino de los Ladrones iba a ser una precuela. Habrá que esperar al motion comic para conocer el pasado de Nathan Drake. Tan solo espero que sea algo más interesante que la imagen que acompaña al post.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008