Conoce todas las opciones online de Tekken 6


Con el desarrollo de Tekken 6 ya finalizado, llega el momento de ir adelantando detalles sobre lo que podremos encontrar en la nueva entrega del Torneo del Puño de Hierro. Aparte de Ediciones Limitadas y Bunddles que aparecerán en distintas zonas de la geografía mundial, es siempre interesante conocer las características del modo online y así alcanzar el estatus de dios de Tekken.
  • Partida de Categoría y Partida de Jugador: Sube de categoría o entrena para mejorar tu habilidades enfrentándote a oponentes de todo el mundo en el modo versus online con función de Chat por voz.
  • Subida y Descarga de Datos:
  1. Crea y sube personajes fantasma personalizados que reproducen fielmente tu estilo de lucha.
  2. Cualquier jugador del mundo podrá descargar tu fantasma para enfrentarse contra tu yo virtual en combates uno contra uno incluso cuando no estás online.
  3. Sube repeticiones de tus partidas más demoledoras y compártelas con amigos y oponentes de todo el mundo.
  • Modo Campaña cooperativo:
  1. Esta nueva característica llegará en invierno como actualización descargable gratuita posterior al lanzamiento del juego.
  2. Únete a intensas campañas de dos jugadores en modo cooperativo y lucha contra enemigos controlados por la Inteligencia Artificial mientras disfrutas de la acción a larga escala con amigos de todo el mundo.
  • Tablas de clasificación:
  1. Puntos de batalla: solo para el modo online, divididos en los grupos Mundial, Asia, América y Europa.
  2. Categoría: rankings tanto online como offline, desde el modo Principiante hasta Dios de TEKKEN.
  3. Rankings adicionales para Partida de Categoría, Modo Campaña, Time Attack y Supervivencia.
Aparte de las características comunes de las que podrán disfrutar tanto los usuarios de PlayStation 3 como de Xbox 360, los poseedores de una PS3 podrán encontrar en Home la Sala de Tekken 6 que les ofrecerá:
  1. Host Versus y Sesiones cooperativas: Reúnete con amigos y comienza partidas desde la Sala Tekken 6 en el interior de PlayStation Home. El modo online Campaña cooperativa llegará de forma gratuita este invierno.
  2. Recompensas Home: Los jugadores tendrán la oportunidad de ganar trajes y muebles exclusivos en la Sala para su espacio personal.

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008