WipEout HD Fury estrena versión en Blu-ray Disc


Velocidades de vértigo, gráficos impresionantes, carreras online y una banda sonora electrónica con vida propia: así es el superventas de PlayStation Network WipEout HD para PlayStation 3. Ahora, la experiencia de carreras antigravitatorias al completo está recogida en un único disco Blu-ray que combina no solo el título original WipEout HD, una increíble revisión en alta definición de los mejores circuitos de la franquicia, sino también el pack de expansión Fury.

El resultado son 14 circuitos reversibles en los que competir solo, contra amigos o contra ocho jugadores online. Incluye 12 equipos disponibles, un inmenso arsenal de armas de combate con el que abatir a los rivales, dos campañas totalmente nuevas por completar y una banda sonora creada por algunos de los nombres más famosos de la música electrónica.

Que no te confundan; no hay otro juego capaz de transmitir la misma experiencia que WipEout HD Fury en Blu-ray Disc. El título estará disponible en las tiendas antes de final de año.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008