Nuevo vídeo de F1 2009 con el circuito nocturno de Singapur

Los jugadores tendrán la oportunidad de vivir en primera persona la emoción de las carreras nocturnas del GP SINGAPUR SINGTEL de FÓRMULA 1 cuando F1 2009 se ponga a la venta para Nintendo Wii y PSP este otoňo. Para abrir boca Codemasters ha publicado hoy un video con imágenes in-game del circuito urbano de Singapur de la versión de Wii.

El GP SINGAPUR SINGTEL de FÓRMULA 1 se ha convertido casi instantáneamente en uno de los circuitos más representativos de la temporada de F1, al ser la primera vez que una competición de FÓRMULA UNO se desarrolla con iluminación artificial. Para reproducir esta prueba con el máximo detalle, en F1 2009 se han utilizado casi 1.500 proyectores de luz -casi cuatro veces más iluminación que un estadio deportivo de tamaňo medio- lo que permite a los pilotos tener la máxima visibilidad en cualquier momento.

Con lanzamiento previsto este otoňo, la versión de Nintendo Wii –que incluye un volante de carreras para el Wii Remote- establece un nuevo estándar de adicción y autenticidad permaneciendo accesible para toda la familia (pero exigente para los jugadores más experimentados) mientras que la versión de PSP – con modos multijugador para hasta 4 jugadores- proporciona a los aficionados la oportunidad de disfrutar del deporte más glamoroso, elitista y emocionante del momento.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008