Nuevo vídeo de artistas internacionales con Beaterator‏

Os hacemos llegar un nuevo vídeo de Beaterator en colaboración con varios artistas internacionales (info/bios abajo). Raperos y productores de prestigio nos hablan de su experiencia con la aplicación portátil para crear música desarrollada por Rockstar Games y Timbaland.



Marco Polo & Torae. El joven dúo de productores canadienses Marco Polo y Brooklyn MC Torae firmaron con Duck Down Records para lanzar su álbum en colaboración “Double Barrel”, el cual rinde homenaje a la escena rapera de 1990 de la ciudad de Nueva York.

Dru Ha & Buckshot. Como fundadores de Duck Down Records han vendido hasta la fecha más de 3.000.000 de discos. Su lista de derechos de autor de Hip Hop incluye Buckshot lead supergroup Boot Camp Clik que incluye Black Moon, Smif-N-Wessun, Heltah Skeltah, y O.G.C..

Ski Beatz. Más conocido por producir algunos de los discos de la carrera de Jay-Z’s más aclamados por la crítica, incluido “Dead Presidents”, “Feelin’ It”, “22 Two’s”, y “Streets Is Watching”, y también por su innovadora producción con el grupo de hip-hop Camp Lo, produciendo su completo álbum debut Uptown Saturday Night que presentaba el hit single “Luchini”.

Pete Rock. Legendario productor y ampliamante reconocido como uno de los grandes productores de hip hop producers de todos los tiempos. Ha producido, entre otros, para Run-DMC, Nas, The Notorious B.I.G y Wu-Tang clan.

Sean Price & Shucky Ducky. Shucky Ducky es una de las múltiples caras y personalidades de Duck Down Records, y conocido como la mano derecha de Dru Ha’s . Sean Price es uno de los miembros de Boot Camp Clik bajo Duck Down y tamnién la otra "mitad" del dúo Heltah Skeltah.

Jay Electronica. Rapero y productor conocido por su sonido abstarcto, ha producido tracks para cer known Nas y Erykah Badu.

Twista. Uno de los raperos más rápidos de todo el mundo, Twista, ha lanzado incontables discos de éxito como “Overnight Celebrity” y “Slow Jamz” ambos producidos por Kanye West.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008