Los Rolling Stones apuestan por Guitar Hero


Los Rolling Stones ceden cinco de sus canciones para formar parte del contenido descargable de Guitar Hero 5. Por un lado las versiones en directo de Prodigal Son y You Gotta Move están ya disponibles en Xbox LIVE, PlayStation Store y la plataforma digital de Wii. Otros tres temas en directo de la mítica banda Satisfaction, Under My Thumb y I’m Free están ya a la venta en exclusiva para Xbox LIVE; para el resto de las plataformas lo estarán en enero de 2010. La salida de estos temas es el anticipo del lanzamiento de la versión remasterizada de su concierto GET YER YA-YA’S OUT en su 40 aniversario a principios de noviembre.

Además, todos aquellos que reserven Guitar Hero 5 en una tienda Game antes del 11 de septiembre podrán llevarse gratis una tarjeta con los códigos para las descargas de Prodigal Son y You Gotta Move para Xbox 360 y PlayStation.

Desde el 11 de septiembre, podrás sentirte como las grandes leyendas del rock sin salir de tu habitación, protagonizando a las teclas de Guitar Hero los éxitos del rock de todos los tiempos incluyendo los hits de The Rolling Stones, The White Stripes, Kings of Leon, Tom Petty y Bob Dylan entre otros grandes artistas de diversos géneros musicales. Con Guitar Hero 5, los jugadores asumirán el control, pudiendo personalizar su experiencia musical y jugar con cualquier combinación de instrumentos (más de un cantante, guitarrista, bajista, o batería) en nuevos modos de juego más divertidos y sociales que nunca.

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008