LIPS, tendrá edición exclusiva en español

 

Baner

Este otoño la franquicia LIPS saldrá a la venta con dos nuevos títulos, por un lado Lips: Number One Hits a la venta el 23 de Octubre  que incluirá los grandes éxitos del panorama internacional y por otro con Lips: canta en Español que saldrá un poco más tarde, este título íntegramente con temas en español de cantantes españoles y latinoamericanos, con 40 canciones para ser más exactos (35 en el juego  y 5 con un código promocional para descargarlos desde el XBOX Live).

 

El juego será compatible con los exclusivos micrófonos inalámbricos, con sensor de movimiento y luz,  que se pusieron a la venta con el primer LIPS (compatibles con la mayoría de juegos musicales actuales), y que con toda seguridad tendrán pack en estas dos nuevas ediciones. Aquí os dejo un avance de la lista de temas, ya confirmados que incluirá el juego:

 

- Carlos Baute con Marta Sánchez: “Colgando en tus manos”

- Despistaos: “Física o química”

- Paulina Rubio: “Ni una sola palabra”

- Fito y los Fitipaldis: “Por la boca vive el pez”

- Ella Baila Sola: “Amores de barra”

- Extremoduro: “So payaso”

- Conchita: “Nada que perder”

- Jeanette: “¿Por qué te vas?”

- Héroes del Silencio: “Entre dos tierras”

- Manuel Carrasco: “Sígueme”

 

Junto a esta muestra se unirán, según confirma Microsoft en su nota de prensa, un elenco de cantantes y grupos que harán las delicias de los amantes de la música en español. Como podéis ver en la lista, los títulos que aparecen incluyen éxitos actuales como el de Marta Sánchez y Carlos Baute y antiguos como Heroes del Silencio con su canción “Entre dos tierras”, que marcó toda una generación.

 

Parece que Lips se pone las pilas, y lanza en nuestro país algo que seguro proyectará las ventas de este Karaoke para nuestras XBOX 360. " Este año, Lips vuelve con más fuerza que nunca”, comenta Hugo Velasco, Product Manager de los Juegos de Xbox 360. “Tras el éxito alcanzado en las navidades de 2008, este año podremos disfrutar doblemente de Lips. Por un lado, con la versión internacional ‘Lips: Number One Hits” y, por otro, con “Lips: Canta en Español”, título íntegramente formado por grandes éxitos en español.”

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008