La NBA desembarca en España con NBA VAN JAM‏


El NBA Jam Van presentado por EA SPORTS y Hannspree volverá a España por Segundo año consecutivo para visitar las ciudades Madrid, (19 y20 de septiembre), Barcelona (23 de septiembre) y Valencia (26 setiembre) según anunció hoy la NBA.

Totalmente gratuito para los fan, el NBA Jam Van es un innovador camión de 16 metros y 18 ruedas que se transforma 1.000 m² de actividades interactivas y de baloncesto. Jam Van combina dos áreas de baloncesto con tres tipos de canastas de diferentes alturas y una gran cantidad de elementos interactivos de entretenimiento.

El NBA Jam Van volverá a visitar Madrid el 08 de octubre, coincidiendo con el partido entre los Utah Jazz y el Real Madrid del NBA Europe Live presentado por EA SPORTS. Las entradas del partido están disponibles en www.entradas.com, por teléfono en el +34 902 22 14 24 o en Caja Madrid.

La Pista Central del Jam Van será el epicentro en el que los fans podrán jugar uno contra uno y participar en muchos campeonatos, como el de tiros libres y de mates en canastas a diferentes alturas. Los aficionados también podrán probar sus habilidades en el Skill Challenge, en el que el manejo del balón y el dominio del tiro serán imprescindibles. Habrá premios a los mejores así como la posibilidad de compararse con reproducciones a tamaño real de los jugadores y jugadoras de NBA y WNBA.

Fuera de la pista, las actividades del Jam Van incluirán la oportunidad de jugar con los últimos juegos de EA SPORTS incluyendo el NBA LIVE en el NBA Jam Van Video Arcade; los fan también podrán divertirse fuera de la cancha viendo partidos de NBA en la pantalla de última generación o tener una fotografía en la nueva croma “Green Screen”.

Se puede encontrar más información sobre el evento y las últimas actualizaciones del calendario en www.nba.com/jamvaneurope.

CALENDARIO

MADRID 19-20 SEPTIEMBRE Palacio de Deportes, Avenida Felipe II
BARCELONA 23 SEPTIEMBRE Port Olimpic/Port Vell
VALENCIA 26 SEPTIEMBRE Estación de Norte
MADRID 8 OCTUBRE Palacio de Deportes, Avenida Felipe II

0 comentarios:

BeeGamer | Template by - Skyguso - 2008